Razones por las que los usuarios utilizan Instagram para ligar

Las redes sociales nos ha abierto un abanico de posibilidades jamás vistas e imaginadas, como las de poder enamorarnos frente una pantalla. Durante este último año Intagram ha podido aumentar un 25 % su número de usuarios, según unos informes sacados por Hootsuite. Pero ¿Qué significa eso? Que tenemos un 25 % de posibilidades de encontrar nuestra media naranja por esta red social. Pero ¿Porque razón los usuarios utilizan mas Instagram para ligar?

Instagram es “un escaparate a tu medida”

Es el marco perfecto, la luz adecuada y el ángulo ideal. Las fotos que están almacenadas en Instagram están caracterizadas por mostrar la mejor versión de ti mismo. También, el narcisismo que se ha extendido por esta red a menudo ha provocado críticas entre su propia comunidad, pero cabe destacar que, unos pocos se resignan a subir una foto que no se vea perfecta.

también te puede interesar  ¿Es ventajoso tener un antivirus en Android?

El que exista la posibilidad de tener un perfil publico ayuda a que los usuarios puedan ver nuestras fotos y así poder aumentar nuestro número de seguidores. La forma perfecta de poder empezar a ligar por Instagram.

Encontrar tu media naranja con tus mismos gustos

Esta continúa siendo la red perfecta para hallar inspiración… y hasta algo más.  La alta “profesionalización” de esta red ha conducido a que creativos de todo tipo muestren el fruto de su trabajo, lo que ha desembocado en la creación de miles de comunidades diferentes en función al espacio al que pertenezcan.

El sutil arte de “dar like”

¿Quién no hay en Instagram que haya buscado a esa persona que te enseñaron a la noche anterior y para saber un poquito más de ella ha revisado su perfil? Al entrar a su perfil y lo que vez te gusta, entonces acabas dejándole un like. Lo que puede dejar en claro cuáles sean tus intenciones.

Las conversaciones privadas

Esta es una de las mayores ventajas del Instagram, esta permite hablar de manera instantánea con usuarios por chat. Así podrás entablar conversaciones y realmente ver si es lo que estaban buscando. Otra ventaja del Instagram, es que puedes mandar fotos instantáneas, lo que impide que la otra persona pueda descargarla y así mantener tu privacidad.

también te puede interesar  Grim Fandango Remastered llega a la Nintendo Switch