Relaciones cohete: No mires atrás pase lo que pase

Las relaciones cohete se ven encadenados una tras otras ya que las personas no pueden lidiar con la soledad. Quizás a lo largo de nuestra vida nos hemos topado con relaciones que empiezan con gran rapidez. Muchas veces observamos personas que solo llevan meses conociéndose y ya viven juntos y al pasar un año ya están casados y tienen hijos. Y es lamentable porque no se han dado la oportunidad de conocerse bien y saber si están completamente enamorados el uno del otro.

Relaciones cohetes y baja autoestima

Muchas de estas relaciones es porque las personas le tienen miedo a la soledad, al rechazo y nunca se sentirá conformes estando solos.

Así que por ello buscan a la primera persona que las trata bien para empezar una relación. Sin tomar en cuenta algunos detalles:

  • Si realmente les gusta.
  • Si conocen realmente a la persona.
  • Sin al menos observar parte del físico.
  • Si están enamoradas.

Por eso es recomendable que al terminar una relación es mejor tratar de conocerse uno mismo. Darse tiempo para estar solo y así ordenar nuestras prioridades y saber que es lo que queremos realmente. No hay nada mejor que elegir a una persona estando consientes. Saber lo que queremos realmente de nuestra pareja  y saber si es la persona adecuada con la que queremos pasar todo el tiempo de nuestra vida. Así nos evitaremos problemas.

Relaciones cíclicas

Las parejas cíclicas son aquella que siempre terminan la relación y vuelven poco tiempo después. Y nunca llegan a algo en concreto. Pero eso es peligroso porque solo nos hacemos daño y jamás lograremos tomar decisiones serias en el amor.  Por eso es mejor dedicarse tiempo a conocernos, saber que queremos. Y dedicarnos a conocer a una persona profundamente antes de empezar una relación. Ten esto presente y sabrás en que tipo de relación te encuentras.