Remedios caseros para hidratar las uñas

Los remedios caseros para hidratar las uñas pueden ser bastantes variados pero ¿resultarán ser mejores que los sintéticos? Aunque no lo creas, estos tratamientos pueden ser muchísimo más beneficiosos que muchos otros que puedas comprar. Sigue leyendo y aprende todo sobre esta increíble forma de mantener tus dedos saludables

Por qué hidratar las uñas

Es importante mantener cuidada esta parte del cuerpo no solo por estética sino para evitar molestias.  Es por ello que establecer una rutina para mantener las uñas hidratadas es un hábito que debes comenzar a tener.

Remedios para hidratar las uñas

En casa contamos con distintos componentes que podemos utilizar y aprovechar al máximo para cuidar las uñas. Algunos de estos remedios caseros para hidratar las uñas son los siguientes:

  1. Coloca un diente de ajo en un mortero y aplástalo hasta hacer una pasta. Une esta mezcla en tus cutículas y uñas y masajea. Esto no solo te permitirá tener tus uñas hidratadas también te permitirá eliminar bacterias.
  2. Toma una cucharada de aceite de oliva y calienta un poco el mismo. Una vez este tibio, aplica sobre las uñas con un algodón. No solo te nutrirá e hidratara las uñas de forma natural, también servirá para los hongos y uñas frágiles.
  3. si quieres fortalecer un poco tus uñas puedes utilizar esta increíble receta. Utiliza el zumo de un limón con una cucharada de azúcar. Este lo untas sobre tus uñas y lo dejas actuar durante un par de minutos y luego retiras con un poco de agua caliente.
  4. Otro remedio casero para hidratar las uñas que puedes utilizar es el vinagre. En un recipiente agrega un poco de vinagre blanco. Sumerge tus uñas en el durante diez minutos y no solo tendrás las uñas hidratadas sino que tendrán un brillo completamente natural.

Sin duda alguna estos son los remedios caseros para mantener las uñas hidratadas por excelencia. Cualquiera de ellos te ayudará a obtener los mejores resultados en el menor tiempo. No dudes entonces y prueba cual te resulta mejor. ¡Qué esperas para lucir unas uñas hermosas!