Saltar al contenido
Descubrelos

4 remedios caseros para tratar la sarna

Deja el malestar de lado ahora mismo con estos 4 remedios caseros para tratar la sarna. Como podrás apreciar, sí que es posible sentirse mejor en poco tiempo si se llega a padecer de esta molestísima enfermedad. Quédate con nosotros y descubre un nuevo mundo de tratamientos naturales que te darán todas tus energías de nuevo. ¿¡Qué estás esperando!?

Los mejores remedios caseros para tratar la sarna

La sarna es una enfermedad contagiosa que se caracteriza por el brote excesivo de manchas por toda la piel. Es una enfermedad que a estas alturas tiene cura y que por tanto, pocas personas la padecen a lo largo del mundo. Sin embargo, ¡todavía se puede llegar a padecer sarna! Si este es tu fatídico caso entonces alégrate, ya que ahora podrás salir de la sarna sin ningún inconveniente. ¡Todo gracias a estos remedios caseros naturales! Los mismos se pueden enlistar de la siguiente manera:

  1. Aceite de árbol de té: Capaz de equilibrar el pH de tu cuerpo de manera casi inmediata. Para usarlo correctamente, tendrás que agregar en tu bañera 12 gotas de este aceite y bañarte con él. ¡Así podrás sanar más rápido la sarna!
  2. Cebolla: Alimento bastante oloroso que puede ser te útil en tu lucha contra la sarna. La cebolla es muy rica en azufre, capaz de atacar directamente los parásitos de la sarna. Solo tendrás que hacer un poco de jugo con la cebolla y aplicarlo en las zonas más afectadas por sarna. ¡Sentirás un alivio inmediato!
  3. Cúrcuma: Hierba con  propiedades excelentes tanto para la piel como para el resto del cuerpo.  Deberás tomar una cucharada de cúrcuma y añadirle aceite de neem a las mismas. Luego, deberás mezclar todo hasta que te quede una pasta que deberás aplicar en la piel. ¡Aplícala y déjala actuar para que mejores!
  4. Aloe Vera: Ideal remedio contra la sarna que te puede aliviar el ardor que trae consigo este padecimiento. Solo deberás tomar el gel de sábila y aplicar lo en la zona del cuerpo que más te incomoda. ¡Verás que funciona en cuestión de minutos!
también te puede interesar  5 alimentos que tenemos en casa para combatir la gripe

¿Listo para despedirte de la sarna con estos remedios?