Saltar al contenido
Descubrelos

6 remedios naturales para controlar los niveles de triglicéridos

Mantén tu cuerpo totalmente equilibrado con estos 6 remedios naturales para controlar los niveles de triglicéridos. ¿Te preocupa una subida desmedida de este lípido en la sangre? Pues, ¡ya puedes dejar de preocuparte! Sigue leyendo y descubre que tanto puedes hacer por tu cuenta para combatir los triglicéridos altos. ¡Ha llegado el momento de sentirse bien!

Los mejores remedios naturales para controlar los niveles de triglicéridos

Para quienes no lo sepan, los triglicéridos son un tipo de grasa particular que se encuentra en la sangre. Son creados cuando el organismo transforma los carbohidratos en glucosa. Esto, para darle esa energía al cuerpo que tanto necesita.

Una subida de triglicéridos puede suponer grandes riesgos a la salud de una persona, por ende hay que pararlos. Esto puede hacerlo si decides emplear alguno de estos remedios naturales caseros:

  1. Canela: Pudiéndola colocar en tus comidas favoritas, puedes ayudar a reducir los niveles de triglicéridos.
  2. Berenjena, pepino y Cohombro: Juntos forman un batido reductor de triglicéridos de la mejor calidad. Pon estos ingredientes en una licuadora en las proporciones que desees y a tomar.
  3. Cascaras de mandarina: Toma las cascaras de la mandarina y ponlas a hervir en agua. Pasado un rato, extrae esa agua y agrégale un poco de miel para endulzar. ¡Tus triglicéridos no subirán de nuevo!
  4. El omega 3: Complemento que se encuentra en pescados y en algunas verduras. ¡Consúmelo todos los días para los triglicéridos!
  5. Aceite de oliva: Otro de esos remedios caseros para los triglicéridos que no puede faltar en tu hogar. ¡Prepara todas tus comidas con aceite de oliva y listo!
  6. Pepino y berenjena: Quizás este sea el remedio casero más efectivo contra los triglicéridos. Licúa una berenjena debidamente pelada con un pepino y consume este batido antes de desayunar.
también te puede interesar  Plantas medicinales para tratar el codo de tenista

Con esto, ya no queda más que probar con cual remedio es más efectivo y cual gusta más. ¡Todos funcionan para disminuir los niveles de triglicéridos!