Saltar al contenido
Descubrelos

Bebida natural para limpiar nuestros riñones

Nuestros riñones son de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Estos se encargan de filtrar los nutrientes de los líquidos y dejan pasar las toxinas. El problema con esto es que, al trabajar con sustancias tóxicas, están muy expuestos a deteriorarse. Por esto, hoy traemos una bebida natural para limpiar nuestros riñones. De esta manera podremos evitar problemas de cálculo o, si ya los sufrimos, ir eliminándolos poco a poco. Este remedio tiene dos funciones: evitar y reparar los daños. Así que no hay tiempo que perder, veamos cómo preparar esta rica bebida.

¿Cómo preparar nuestra bebida limpiadora para los riñones?

Para comenzar a preparar nuestra receta necesitaremos lo siguiente: poco más de un litro de agua, un limón, una lima, una naranja, una cucharadita de bicarbonato de sodio y algunas hojas de menta. Lo primero que haremos será limpiar bien nuestras frutas con una taza de agua y la cucharada de bicarbonato diluida en ella. Una vez tengamos nuestras frutas bien limpias, las picaremos en rodajas y las verteremos en una jarra. Luego añadiremos el litro de agua y las hojas de menta. Con eso tendremos nuestra bebida para limpiar nuestros riñones.

también te puede interesar  Preparado de salvia y miel para cortes y raspaduras

No debemos consumir esta bebida de forma inmediata tras haberla preparado. Necesitamos dejarla reposar al menos dos horas. Lo ideal es que pase unas 12 horas reposando antes de consumir el primer vaso. Beberemos de tres a cuatro vasos al día durante una semana para ir limpiando nuestros riñones. El primer vaso deberá ser consumido en ayunas, de esta manera los líquidos podrán pasar con mayor facilidad a los riñones y serán sólo los cítricos limpiándolos.

Esta bebida para eliminar el cálculo en los riñones es ideal porque es bastante refrescante. Además, al ser una bebida acuosa, puede sustituir varios de los vasos de agua que debemos consumir al día. Lo ideal de esto es que los 4 vasos se consuman a lo largo de cada día y no todos de una sola vez. Si hacemos eso, estaremos limpiando una vez diaria y no cuatro, como es lo ideal.

 

Quizás te puedan interesar estos otros artículos:

Usa vinagre y cebolla para eliminar los molestos callos

Cómo cuidar de la salud de tus uñas

Cómo tener un buen descanso durante la noche