Saltar al contenido
Descubrelos

Blanquea tus dientes utilizando este remedio casero

Nuestra genética, lo que comemos o lo que bebemos e incluso muchos de los medicamentos que tal vez consumes, podrían ocasionar en tus dientes manchas amarillas que no son nada agradable. Hay manera de quitar esas molestas manchas, una de ellas tiene que ver con el uso de remedios caseros, como el bicarbonato de sodio. Sigue leyendo, conoce cómo puedes usarlo y blanquea tus dientes utilizando este remedio casero.

Blanquea tus dientes utilizando el bicarbonato como remedio casero

El bicarbonato de sodio, se ha ganado la buena fama de ser un remedio casero para blanquear los dientes de una manera rápida y natural. Cabe destacar que del bicarbonato de sodio, es un producto completamente abrasivo. Lo cual, hace posible que pueda arrancar o quitar esas desagradables manchas en los dientes.

Además de ayudarte a tener una buena salud bucal, puede quitar las bacterias y residuos. Algo que te garantiza que es un buen remedio, es que la mayoría de los productos que consigues en la farmacia, para el cuidado dental, cuenta con cierto grado de bicarbonato. Incluso casi todas las cremas dentales.

Manera de preparar y aplicar este remedio casero para blanquear tus dientes

Sigue estos pasos para preparar y aplicar este excelente remedio casero:

  1. En un recipiente coloca 1 cucharada de bicarbonato de sodio y algunas gotas de limón.
  2. Mezcla estos dos ingredientes.
  3. Con un algodón retira la placa de los dientes y la saliva.
  4. Utilizando un cepillo de diente vas a tomar la mezcla y vas a aplicarla en los dientes de manera circular.
  5. Luego de 1 minuto retira la mezcla con abundante agua.
también te puede interesar  Disminuye el dolor de hombro con los remedios caseros

Claro está, para blanquea tus dientes utilizando este remedio casero debes ser moderado pues no querrás dañar el esmalte dental. Con que lo uses de 2 o 3 veces por mes es más que suficiente.