Cremas con aceite de coco para atenuar las cicatrices

Puedes usar el aceite de coco para lograr atenuar las cicatrices que tengas, gracias a que es un muy buen hidratante además de contener propiedades antioxidantes. Si lo aplicas, lograras buenos resultados.

Existen muchos tratamientos con base de aceite de coco para cubrir las cicatrices. Pero claro no hay una fórmula que borrara las mismas milagrosamente, por lo que hay que tener en cuenta que se necesita algo de tiempo y ser constante con los remedios que vas a aplicar.

Si quieres aprovechar las propiedades del aceite de coco sobre tus cicatrices, no esperes más y aprende como puedes hacer cremas caseras de aceite de coco para tratar estas marcas en la piel.

Crema con aceite de coco y manteca de cacao

Para hacer esta crema necesitarás como ingredientes:

  • Aceite de coco (45 g).
  • Manteca de cacao (30 g).

Preparación

Cuando obtengas estos dos los colocarás en un tazón y los derretirás en una olla, como al vapor. Luego cuando estén líquidos mézclalos bien con la ayuda de una cuchara de madera. Quítala del fuego y espera que se solidifique. Cuando ya esté lista la aplicarás 2 veces al día. Esta crema es rica en antioxidantes e hidratantes, cuando tu piel la absorba ayudara a repararla.

también te puede interesar  ¡Conoce este remedio casero para los hongos en la piel que está haciendo milagros en todo el mundo!

Crema de aceite de coco y aloe vera

Si quieres hacer esta crema necesitarás:

  • Taza de aloe vera (125 ml).
  • Aceite de coco (125 ml).
  • Aceite de rosa mosqueta (5 gotas).
  • Aceite de oliva (5 gotas).

Preparación

Coloca en un recipiente el aloe vera junto con el aceite de coco para luego mezclarlos, no pares de hacerlo hasta que estén bien mezclados. Luego coloca las cinco gotas de aceite de oliva y las de rosa mosqueta.

Mezcla todo y colócalo en un recipiente hermético. Con todas las propiedades de estos ingredientes, obtendrás una crema rica en hidratantes con propiedades reparadoras que disminuirá el aspecto de las cicatrices.

Así que al realizar alguna de estas dos recetas, podrás estar seguro que disminuirán esas marcas que quieres cubrir.