Ingredientes naturales para tratar las uñas quebradizas

Existen muchos remedios para tratar con las uñas quebradizas, por lo que debes saber como tratarlas con ingredientes naturales y darle solución a este problema.

Se necesitan propiedades nutritivas para tratar las uñas quebradizas que le proporcionen a estas la fuerza que necesitan.

Lo primero que debemos hacer es ver lo que causa que se debiliten nuestras uñas por ejemplo si en nuestro trabajo se necesita tener las manos bajo el agua por un tiempo, o la alimentación que tengamos, pues los niveles bajos de calcio y hierro debilitan las uñas.

Puedes resolver los problemas de la debilidad en las uñas utilizando ingredientes naturales que les aportarán la fuerza y las propiedades que necesitan para estar sanas.

Ingredientes naturales para tratar las uñas quebradizas

Necesitas verificar el nivel de calcio y de hierro que posees para así tener presente cuales ingredientes naturales utilizar para volver a la estabilidad.

Aceite de oliva

El aceite de oliva se puede usar para diferentes casos como las uñas quebradizas pues las hidrata y las nutre. Puedes hacerlo más efectivo aplicándolo directamente sobre las uñas y realizando un masaje a estás por unos 10 minutos.

también te puede interesar  que es la Celulitis, la peor pesadilla de las mujeres

Esto no solo le dará fuerza a tus uñas, también las embellecerá y les dará brillo. Lo puedes aplicar durante la noche antes de dormir, recuerda que no te puedes lavar las manos hasta que el aceite se absorba por completo.

Ajo

Este es una de las mejores opciones para tratar las uñas quebradizas, gracias a sus propiedades antimicrobianas pues otra de las causas de las uñas quebradizas es la onicomicosis.

Bastara con cortar varios ajos, dejarlos reposar en un recipiente con agua luego sumergir tus uñas en el agua por unos 10 minutos, después las dejarás secar al aire libre lo que amplificará sus efectos.

Estos procesos aportarán a tus uñas la fuerza que necesitan y eliminará cualquier microbio que estas contraigan, para que estén sanas y fuertes.