Los mejores 9 remedios caseros para el olor de las axilas

Luce siempre presentable y despreocúpate del mal olor con los mejores 9 remedios caseros para el olor de las axilas. Aunque no lo creas, la naturaleza puede ayudarte a tener un aroma envidiable en cualquier momento del día. ¿Quieres saber cómo son estos remedios para el mal olor? Si es así, no dejes de leer este contenido especialmente diseñado para tu agrado. ¡Es hora de que las axilas huelan bien!

9 remedios caseros para el olor de las axilas

El mal olor en las axilas es algo que todo el mundo padece, aunque sea en mayor o menor medida. ¡Por eso es que existen los desodorantes! No obstante, muchas veces estos productos no ayudan a eliminar ese despreciable olor corporal. Por ello, siempre se puede recurrir a estos remedios que quitan ese mal olor de una vez por todas. Dichos remedios son:

  1. Jabones neutros o antibacterianos, porque puede ser ese jabón con esencias especiales lo que te cause el mal olor.
  2. Lechuga, un desodorante natural que funciona siempre. ¡Lava un par de hojas de lechuga y colócatelas un rato en las axilas!
  3. Limón, cuya forma de usarlo correctamente es cortarlo por la mitad y pasarlo por tus axilas.
  4. Patata, otro de esos remedios caseros para las axilas que sí funciona. ¡Colócate unas rebanadas de patatas en las axilas!
  5. Almidón de maíz, siendo su mejor manera de usarla mezclándola con bicarbonato de sodio. ¡Este es un anti-transpirante excelente!
  6. Salvia, un aliado excelente para la sudoración excesiva. ¡Úsalo para dejar de oler mal! Puedes usarlo tanto en las axilas como de manera interna consumiéndolo.
  7. Aceite del árbol del té. Con dos gotitas en la noche basta y sobra para evitar el mal olor axilar.
  8. Aloe vera, perfecto para recuperar y nutrir tu piel enormemente. ¡Aplícalo en tus axilas!
  9. Vinagre, para los que no quieren ser tan exquisitos a la hora de eliminar el olor de las axilas. ¡Con unas gotas de vinagre en las axilas después de bañarse es más que suficiente!
también te puede interesar  ¿Cuál es el tratamiento correcto para un lunar sospechoso?

Dile adiós de una vez al mal olor de tu cuerpo. ¡¿Qué esperas para probar estos remedios para las axilas olorosas?!