Excelente remedio casero para tratar los parásitos intestinales

Los parásitos intestinales son un tipo de parásito de la familia de los protozoos que se alejan en nuestros intestinos y que acostumbran a alimentarse de nuestra sangre y de nuestros nutrientes. Pueden llegar a generar síntomas tales como fiebre, dolores estomacales, náuseas, anemia y diarrea. Generalmente, los parásitos intestinales suelen transmitirse a través de alimentos. A diferencia de los parásitos externos, los parásitos internos o intestinales pueden ser muy difíciles de combatir; por ello, te mostramos este excelente remedio casero para tratar los parásitos intestinales de forma efectiva.

Excelente remedio casero para tratar los parásitos intestinales

Remedio casero para tratar los parásitos

Lo primero que debes tener en cuenta, que este es un remedio para tratar los parásitos intestinales, con este remedio podrás combatir algunos síntomas y a los parásitos en sí.

Excelente remedio casero para tratar los parásitos intestinales

Preparar el remedio casero para tratar los parásitos

Es bastante sencillo, lo que deberás hacer es preparar un poco de aceite de oliva con miel. Luego de eso solo bastará con beber una cucharada de la preparación en el día y una antes de irte a dormir.

también te puede interesar  Excelente remedio natural para eliminar los piojos y las liendres

Batido de vegetales para complementar

Los batidos de vegetales también son una buena forma para complementar el remedio casero para tratar los parásitos intestinales. Estos batidos consisten en vegetales lavados y cocidos que luego se licuan. Son deliciosos y se pueden combinar con miel y con limón.

Excelente remedio casero para tratar los parásitos intestinales

Los vegetales que se pueden utilizar son zanahorias, calabaza, remolacha, papaya entre otros. Los diferentes nutrientes y propiedades de estos vegetales son excelentes para mantener nuestros valores en óptimos niveles; además, vegetales como la zanahoria son excelentes para tratar los parásitos y para limpiar el cuerpo de toxinas. Estos batidos se pueden consumir un par de veces al día; lo ideal es que se consuman a primera hora de la mañana y otro vaso durante la tarde, a la hora de la merienda.