Saltar al contenido
Descubrelos

Tratamiento casero para la infección urinaria, 100% natural y efectivo

Tratamiento casero para la infección urinaria, 100% natural y efectivo

Las infecciones urinarias no son tan complicadas de tratar, siempre y cuando se traten desde temprano. Por supuesto, depende también que tipo de infección estemos hablando; ya que podría pasar de ser algo sencillo a algo bastante complicado. Es debido a ello que te pedimos que acudas a tu médico; primero para confirmar que sea una infección urinaria y segundo para que te de un diagnóstico más exacto; en caso de que quieras saber los síntomas más comunes, puedes visitar este enlace “Cómo saber si hay una infección urinaria debido a sus síntomas”. Sin embargo, aquí te mostraremos un tratamiento casero para la infección urinaria 100% natural y efectivo.

Tratamiento casero para la infección urinaria

Tratamiento casero para la infección urinaria, 100% natural y efectivo

Te recordamos que este tratamiento casero para la infección urinaria es de uso para una etapa temprana y siempre y cuando no se trate de una emergencia. Ahora sí, para este tratamiento natural, necesitarás lo siguiente:

  • Arándonos rojos.
  • Perejil.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Jugos y frutas con contenido alto de vitamina C.
también te puede interesar  Soluciones para disminuir los espasmos musculares

Efectuar el tratamiento casero para la infección urinaria

Este tratamiento casero para la infección urinaria es bastante sencillo de hacer a decir verdad; realmente consiste en preparar bebidas que te ayuden a controlar la infección. El secreto es que estas bebidas tienen muy buenas propiedades antibióticas.

Tratamiento casero para la infección urinaria, 100% natural y efectivo

En la mañana, se recomienda tomar una mezcla de agua y bicarbonato de sodio para comenzar a combatir la infección urinaria y algunos de los síntomas. A lo largo del día, se recomienda el consumo perejil y arándanos rojos; una excelente forma es haciendo un jugo de perejil, arándonos rojos y un toque de limón; puedes agregar un poco de azúcar, aunque se recomienda tomarlo sin ella.

En horas de comida, trata de incluir frutas cítricas como piña o fresas; sobre todo en el desayuno y en la cena. A la hora del almuerzo un jugo con frutas cítricas o el jugo que mencionamos de perejil y arándanos rojos es una buena opción. Es recomendable mantener siempre una jarra de este jugo para que así puedas beber a lo largo del día.

también te puede interesar  Ingredientes naturales para tratar las uñas quebradizas