Saltar al contenido
Descubrelos

Plantas medicinales para cuidar tus huesos: Las mejores opciones

Plantas medicinales para cuidar tus huesos las mejores opciones

Las plantas medicinales son la mejor opción para tratar cualquier tipo de malestar, pudiendo también cuidar tus huesos excelentemente. Si las acompañas de una dieta adecuada, tu salud ósea y general  se verá muy beneficiada, propiciando más la vida. Fortalece, pues, tus huesos con las mejores opciones de plantas medicinales.

Las mejores opciones para cuidar tus huesos con plantas medicinales

La ortiga

Gracias a su alto contenido de flavonoides, la ortiga puede fungir como un excelente remedio para cuidar los huesos. El mismo, contiene altas cantidades de calcio, potasio, manganeso y vitaminas tales como la vitamina K, C y hasta vitamina D. Todos estos nutrientes mejoran la condición de los huesos, pudiendo incluirla en tus comidas favoritas o inclusive preparar un rico té de hierbas.

Si vas a preparar té de ortiga para los huesos, procura acompañarlo con jengibre y manzanillas, tomando dos tazas de forma cotidiana.

Árnica

Para tratar la artritis, nada mejor que esta planta medicinal que resalta por ser antiinflamatoria. Puedes conseguir esta planta contra el dolor de los huesos en forma de cremas, geles o ungüentos para así no solo curar tus huesos, sino también tratar hematomas, hinchazón y dolor muscular general. Es una planta que también se encarga de incentivar la circulación sanguínea.

también te puede interesar  5 beneficios de correr todos los días

Diente de León

Planta que contiene altas dosis de Zinc, hierro, potasio, magnesio y vitamina C por igual. Tiene propiedades curativas para cuidar tus huesos, pudiendo prevenir enfermedades como la osteoporosis. Toma, pues, un té de diente de León cotidianamente para evitar la osteoporosis y sentirte mejor de los huesos.

Cola de Caballo

Para eliminar las molestias en tus huesos, nada mejor que la cola de caballo, la cual contiene altas dosis de silicio. Puedes consumirla en forma de infusión y así volver a darle muchos más minerales a todos tus huesos.

Abedul

Última planta medicinal para mejorar la salud de los huesos que debes probar si tienes problemas de este estilo. Desinflama tu cuerpo y trata la artrosis y la artritis con cualquier derivado de esta plata tan particular.

¿Qué esperas ahora para poder sentirte mejor y cuidar de tus huesos al mismo tiempo?