Saltar al contenido
Descubrelos

Aplicaciones para cocinar

Aplicaciones para cocinar

¡Aplicaciones para cocinar! Luego de los excesos de las navidades, es hora de empezar algunos buenos propósitos de año nuevo y comenzar a adquirir hábitos de vida más saludables. Te mostraremos algunas de las mejores aplicaciones para cocinar.

Para comenzar a llevar una vida más sana es bueno que hagamos cambios y empecemos a incluir una buena rutina de ejercicios como también una buena alimentación. Pero hoy es tu día de suerte, puesto que en la actualidad es mucho más sencillo preparar platos sanos y ricos gracias a las aplicaciones móviles las cuales cuentan con diversas dietas variadas y con buenos trucos de cocina.

Solo necesitas un dispositivo electrónico y con estas aplicaciones podrás calcular las calorías, grasas y azúcares de cada una de las raciones que vas a estar consumiendo, y a la vez poder preparar comidas deliciosas que te beneficiarán. Con estas cuatro aplicaciones podrás cumplir tu meta de comer sano y saludable en este 2019

Runtasty: Recetas saludables

Esta app muestra una gran variedad  de buenas recetas sencillas, lo más importante es que estas son rápidas de hacer; y con ingredientes que muy seguramente tienes en tu nevera. Con esta podrás cocinar smoothies, postres ricos y saludables, buenos platos vegetarianos y hasta incluso jugos variados. Cabe destacar que todas sus recetas están aprobadas por nutricionistas.

Carrot hunger

Esta aplicación está hecha para aquellas personas que quieren comenzar a mejorar su ritmo de vida a uno más saludable. Algo que llama la atención es que esta aplicación cuenta con un sensor que se activa cuando te acercas a la nevera. Que te parece ¡Así será más fácil evitar las tentaciones!

Diet Point

Esta te sugiere sobre cuáles son las mejores comidas que debes preparar para no subir de peso de acuerdo con las calorías que estés consumiendo. Este contiene más de 150 planes para seguir diferentes dietas vegetarianas.

My Fitness pal

Esta cuenta con una gran base de datos de nutrición y sobre calorías; contiene más de 3 millones de alimentos registrados. Con esta aplicación puedes observar cuantas calorías tiene el alimento que vas a consumir en ese momento.

también te puede interesar  Día de la madre… El mejor regalo según el tipo de madre que tengas

Todas estas aplicaciones están hechas para que puedas lograr tu meta de una vida saludable de una manera totalmente sencilla.