Saltar al contenido
Descubrelos

Aplicaciones para niños en vacaciones

Aplicaciones para niños en vacaciones

Ya las clases han terminado y ahora tenemos que buscar maneras de entretener a los pequeños de la casa durante sus días libres. Pero para no perder los buenos hábitos y poder seguir mejorando durante las vacaciones, hoy te enseñaremos algunas de las mejores aplicaciones para niños, las cuales le ayudaran a leer mejor y seguir mejorando sus capacidades.

Aplicaciones para que los pequeños de la casa disfruten durante las vacaciones

YouTube Kids

Nuestra lista empieza con esta excelente app, una de las más grandes plataformas del mundo. La nueva versión de YouTube Kids tiene restringido la mayoría de los demás videos, por lo que tu hijo podrá aprender sin distraerse con otros videos no instructivos. Tus hijos verán videos para mejorar la lectura y mucho más. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

también te puede interesar  Ventajas de la biomecánica para el ser humano

Aprende a deletrear y escribir

Esta aplicación exclusiva para niños mejorará poco a poco su vocabulario y así podrá aprender a comunicarse mejor y de manera más precisa. Esta app solo está disponible para android. Utilizan imágenes llamativas y estas le ayudaran a mejorar su ortografía.

Leo con Grin

Esta es sin duda otra de las mejores aplicaciones para niños, es la más ideal para los niños que están en preescolar o en el primer ciclo de la escuela primaria. Tiene un sistema de niveles el cual ayudará a mejorar las capacidades de tu hijo. Esta app está disponible tanto para dispositivos iOS como para android.

Kindle

Esta es la aplicación de lectura más potente del mundo, tiene un gran espacio de contenido gratuito. Además, más de 150 millones de personas utilizan la biblioteca “Prime Reading” la cual incluye libros gratis. Con esta app encontrarás cientos de libros que ayudaran a tu hijo durante las vacaciones. Esta aplicación está disponible solo para iOS.

¡Qué esperas! Prueba alguna de las aplicaciones mencionadas para que tus pequeños disfruten durante sus vacaciones.

también te puede interesar  Los wearables más utilizados para practicar deporte