Saltar al contenido
Descubrelos

Como descargar videos de Facebook a tu android

Como descargar videos de Facebook a tu android

¿Quieres aprender a descargar vídeos de facebook a tu android? Te enseñaremos algunas formas faciles y rápidas.

Facebook, además de mantenernos cerca de familiares y amistades, nos muestra diariamente innumerables fotos y videos que deseamos descargar en nuestro android. Veamos algunos tips de cómo obtenerlos en pocos minutos.

Este famoso sitio web, en sus principios era únicamente para estudiantes de la universidad de Harvard, cuyo propósito era diseñar contenido para compartir entre alumnos de dicha universidad. Ahora es una red social de más de 100 idiomas y 1350 millones de miembros, que contribuye a la comunicación de muchas personas de diversas culturas e ideales.

Descarga videos de la red

Esta maravillosa red social, creada por Zuckerberg, llena nuestro inicio de imágenes que deseamos recordar. Ademas, aporta también contenido audiovisual agradable a todos sus usuarios.

  1. Google Chrome:

Mediante este rápido navegador, podemos descargar el video en cuestión. Tras haber accedido al perfil de Facebook, pulsamos sobre el video, seleccione, comience a reproducir y mantenga el pulsador sobre el video unos segundos. Aparecerá un indicador con la palabra “descarga”. Luego de ello, bascalo en la carpeta de descargas de su Smartphone.

también te puede interesar  Aplicaciones para niños en vacaciones
  1. Google play:

Antes llamada Android market, se encarga de la distribución digital de aplicaciones para equipos con sistema operativo android. Tiene a su vez tienda online, contribuye junto a los usuarios a navegar y descargar aplicaciones, juegos, libros, música, revistas e incluso películas.

Mediante esta google play hallarás aplicaciones con el fin de descargar los videos de la red. Entre ellas podemos encontrar:

  1. My video downloader for Facebook.
  2. Video downloader for Facebook.
  3. Descargar videos en Facebook.

A partir de ahora, puedes descargar ese contenido que tanto disfrutas a tu celular. Una manera de disfrutar más estos videos es almacenándolos en la tarjeta de memoria y no en el celular. De ese modo, evitaras colocar lento el procesador, y descargaras más de uno sin necesidad de borrar otro.