Saltar al contenido
Descubrelos

¿Deseas saber que tecnología utilizan las páginas webs? Wappalyzer te lo cuenta

¿Deseas saber que tecnología utiliza las páginas webs? Wappalyzer te lo cuenta. Sigue leyendo y aprenderás más sobre qué es y cómo se usa, de esta manera si estás pensando en tener un negocio digital se te hará más fácil; a la vez tendrás mucha ventaja entre las demás páginas webs.

Si te gusta o sabes manejar muy bien el desarrollo web, la programación o tienes un negocio digital, seguramente que quieres saber todas las herramientas que te da Internet para ser mucho mejor en estos campos de la tecnología. O si solamente deseas saber sobre nuevas tecnologías en la web, estás en el lugar indicado. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre Wappalyzer, para ayudarte a capacitarte o avanzar en estos campos que componen la web.

¿Qué es Wappalyzer?

Wappalyzer es una plataforma independiente que ayuda a producir un modelo de desarrollo web que está basado en la colaboración abierta.

Además, ésta se usa como una extensión del navegador disponible para Mozilla Firefox y Google Chrome; detecta más de 1.000 diferentes softwares y funcionalidades distintas, como Frameworks o JavaScript, widgets instalados, lenguaje de programación, herramientas de caché, CDN, reproductores, que están detrás del buen funcionamiento y diseño de la web.

también te puede interesar  Qué es el Phishing y cómo puedes protegerte frente a él

Ventajas de usar Wappalyzer

Las ventajas de usar Wappalyzer a los principiantes o a los que quieren mejorar en el campo de las web, son:

  • Ayuda en la programación.
  • Te ayuda a desarrollar páginas y aplicaciones.
  • Será la guía para elegir las mejores herramientas que componen una web.
  • Podrás hacer cualquier proyecto de tu interés.
  • Sabrás cómo está actuando la página de tu competencia.

¿Cómo se usa Wappalyzer?

Cuando ya hayas descargado la extensión Wappalyzer en tu navegador; debes ir a la web la cual desees saber cómo trabaja, y tocar el icono de Wappalyzer. A continuación, el icono cambiará a otro color; cuando detecte los componentes que utilizan la página para su buen diseño y funcionamiento. Al instante tendrás los resultados en una ventana; te permitirá ver cuántas webs utilizan ese componente y comparar cada uno.

Como hemos visto, la aplicación Wappalyzer es una tecnología muy beneficiosa; quien quiera iniciar en el mundo de realizar o programar páginas webs, además de darte muchos más beneficios al ser de un manejo sencillo y eficiente. Por lo tanto, ¡¿Qué esperas para comenzar a usar la aplicación Wappalyzer y tener todas esas ventajas?!

también te puede interesar  MEJORES MÓVILES PARA JUGAR A FORTNITE