Saltar al contenido
Descubrelos

Día mundial de los animales. Dispositivos para poder localizar a nuestras mascotas

Día mundial de los animales

Es muy cierto que nuestras mascotas se han convertido en un miembro más en nuestra familia, y cada vez somos más los que nos preocupamos por la seguridad de ellos como si se tratara de nuestro propio hijo. Lamentablemente los animales no tienen la capacidad de hablar si se llegaran a perder, más si vives en una gran ciudad, si se llegaran a perder es muy posible que se desorienten y no sepan cómo volver a casa. En el siguiente articulo te estaremos mostrando sobre el día mundial de los animales. Dispositivos para poder localizar a nuestras mascotas.

Para poder evitar este tipo de inconvenientes y poder celebrar el día mundial de los animales, te esteremos mostrando los tres  mejores métodos para que puedas localizar fácilmente a tu querida mascota.

  • Micro chip de identificación: Este es un aparato que es obligatorio en España; pero existen muchas personas que aún no se los colocan a sus mascotas; esto sucede más a menudo en las ciudades pequeñas; debido a que hay muy poco control estricto. El microchip permite a cualquier veterinario saber nuestra información personal, hasta los datos más importantes sobre nuestra mascota.
  • GPS para perros: Otro de los dispositivos de localización de animales son los GPS; estos se ajustan al collar de tu mascota. Estos son de tamaño reducido, por lo que no le va a molestar para nada; además este le permite rastrear al animal a distancia; este es el complemento más ideal si vas a estar en un lugar con poca visibilidad.
  •     Localizador GSM/4G: Este es otro de los dispositivos para poder localizar a nuestras mascotas; este es mucho más caro que los anteriores pero es mucho más exacto y útil. Además de GPS existen localizadores que pueden usar una tarjeta SIM con un GPS que nos permitirá rastrear a nuestra mascota en cualquier lugar. Este es el método más inmediato que nos permitirá no depender de la persona que encuentre a nuestra mascota, la podremos encontrar casi que de manera inmediata.
también te puede interesar  ¿Cómo leer mensajes de whatsapp sin que se entere su emisor?