Saltar al contenido
Descubrelos

Grim Fandango Remastered llega a la Nintendo Switch

GRIM FANDANGO REMASTERED LLEGA A LA NINTENDO SWITCH

Tim Schafer ha anunciado el pasado 13 de junio que volverá Grim Fandango Remastered directamente de sus manos. Este aclamado director de videojuegos dio a conocer que esta entrega de Grim Fandango estará disponible para la consola Nintendo Switch y la misma saldrá a la venta en los próximos meses.

Qué es Grim Fandango Remastered

Los veteranos de los juegos sabrán que Grim Fandango es un juego de aventura estrenado en 1998 para PC. El mismo, vino de la mano de LucasArts y trata sobre un personaje de nombre Manny Calavera; el cual resulta ser un agente de viajes de la Muerte que se verá encerrado en una aventura que amenaza el paraíso como a su propia persona.

Ahora, con nuevos gráficos y presencia en la más moderna consola del momento, se alza este juego considerado como el mejor juego de aventura de todos los tiempos.

Estéticamente hablando, este juego estará inspirado en la cultura azteca. Además, estará cargado de mucho humor negro,  acertijos, humor, guiños o los clásicos del cine negro y mucho más. Todo, para que los fanáticos viejos de los videojuegos y los fanáticos nuevos de los mismos puedan disfrutar de un juego excelente que promete trascender.

también te puede interesar  La nueva versión de spotify ayuda a ahorrar datos y espacio en nuestro móvil

Aun no se ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta para el juego de Grim Fandango Remastered. Por si esto no fuera suficiente, no han publicado más aspectos resaltantes del juego; salvo que tendrá mejores gráficos y que la banda sonora original se ha regrabado con una orquesta.

Lo que sí se sabe es que incluirá hasta dos horas de comentarios extra de los desarrolladores del juego; para quienes gustan de esta clase de material adicional. Queda esperar a que Grim Fandango aparezca junto a sus personajes pintorescos con una nueva imagen y dirección para que el juego cobre vida una vez más. ¿Ansioso por este nuevo juego del pasado?