Saltar al contenido
Descubrelos

Las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas

Las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas

Ya no es un secreto que las redes sociales se hayan convertido en algo tan imprescindible hoy día. Por ejemplo, debemos estar informados las 24/7 para no perdernos nada de lo que les pase a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo o nuestra pareja.

Y es que gracias a los nuevos canales de comunicación es posible poder estar en contacto con cualquier persona en cualquier parte del mundo, en todo momento y a la vez recibiendo una respuesta de forma instantánea. Algo que tal vez resultaba imposible hace unos años ahora es posible gracias a las diferentes aplicaciones de mensajería disponibles para nuestros dispositivos móviles.

Como no es de extrañar, WhatsApp es la aplicación líder en todo el mundo. Pero ¿sabías que existían más aplicaciones? Por eso te mostraremos algunas de las aplicaciones que pueden ser utilizadas como alternativas a WhatsApp.

Line

Con sus clásicas etiquetas y siendo una de las primeras en salir al mercado, Line se ha establecido como una alternativa de WhatsApp más potente. Line puso de moda los stickers y este dispone de diversas modalidades de mensajería, como enviar textos, realizar llamadas y videollamadas, enviar fotos o videos.

también te puede interesar  La mejor app para subir tus stories

Esta aplicación dispone de una nueva modalidad llamada TimeLine que le da cierto valor añadido a la red para poder interactuar en las publicaciones de tus contactos. Esta app se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS como para android.

Viber

Si eres una persona un tanto individualista pues entonces te gustará conocer esta app. Tiene funciones muy amplias respecto a ser una app de mensajería. Esta puede utilizarse desde tu PC, está disponible para cualquier sistema operativo Windows, Mac y Linux.

En ella puedes crear chats públicos o privados con máxima seguridad. No tendrás la necesidad de cerrar la aplicación para entrar en otra, pues esta queda guardada. Está vinculada al Spotify, Giphy y Booking. Disponible para iOS y para Android.

Telegram

Esta es considerada como la máxima competencia de WhatsApp. Una de sus principales características es la seguridad, ya que todos los mensajes son encriptados y el usuario decidirá por cuanto tiempo su receptor podrá ver ese mensaje. Está disponible tanto para iOS como para Android.

también te puede interesar  GOOGLE TE AYUDA A BUSCAR EMPLEO

Por eso no todo en el mundo de las aplicaciones de mensajería gira entorno a WhatsApp, así que ya que conoces más elige la que se ajuste de mejor forma a tus necesidades.