Las mejores claves para buscar imágenes en Google

¿Cuánto tiempo se pierde buscando esa foto que quieres, aquella que describa tu idea a la perfección y la que te deje satisfecho? Mucho, pues el internet es un mar de opciones que te puede abrumar.

Aquí encontraras algunas claves para que tu búsqueda de la imagen que deseas sea mucho más rápida y te ahorres más tiempo.

Búsqueda general

Cuando busques cualquier imagen en Google introduce tus propios criterios como el tamaño, el color, el tipo y si es necesario, la fecha en que fue publicada. Esto te ayudara a ser más específico en la búsqueda y Google no te hará dar tantas vueltas buscando la imagen.

En una página en concreto

Si conseguiste la foto que querías en una página y la olvidas o la cierras sin querer, no pierdas el tiempo buscándola directamente en Google, búscala en la página que la viste. Esto te facilitara más la búsqueda.

también te puede interesar  Conoce al LG G5 Titán y su diseño modular

Búsqueda por formato

¿Necesitas una imagen en JPG y el buscador solo te arroja en GIF o en cualquier otro formato que no sea el que quieras? Aquí te daremos una sugerencia que te resuelve el problema.

Cuando busques una imagen en el buscador añade al final “filetype (el formato que necesites)” Con esto Google solo te mostrara las imágenes en el formato que necesitas.

Búsqueda inversa

Por fin encontraste la imagen perfecta, pero está protegida. Tardarás horas para encontrar otra parecida. El navegador te da la solución.

Sencillamente subirás esa imagen o su URL al buscador. Google te mostrará resultados idénticos.

Búsqueda avanzada

Si aplicaste las sugerencias anteriores y no has conseguido la imagen Google te ofrece otra opción a través de https://www.google.es/advance_image_search.

Con esta herramienta de Google puedes concretar palabras relacionadas con la foto. Si buscas un país determinado Google solo arrojara resultados sobre la región que elijas incluso puedes ordenar los resultados por los más relevantes.

Si usas estos trucos, sin duda que conseguirás en menos tiempo aquella imagen que tanto quieres.

también te puede interesar  Mejores aplicaciones para ayudarte con san Valentín