Las series mas techies de la temporada

La tecnología y el futuro van de la mano y las preguntas que surgen con estos temas son muchas y las respuestas infinitas. No todos podemos estar al día con estas respuestas y es algo que los guionistas han sabido aprovechar cautivándonos con increíbles series basadas en estos temas.

Estos guionistas han creado las series más techies con estos temas.

WETSWORLD

La historia de esta impresionante serie sobre tecnología, coloca a los personajes en un parque temático que se inspira en el viejo oeste, donde los androides relatan historias y los visitantes pueden utilizarlos a su antojo, lo que hace que el personal del parque temático este al mando de los robots humanoides, o es lo que parece.

Su asombroso reparto hace notar la calidad del argumento. Los personajes están compuestos por Anthony Hopkins, Evan Rachel, Ed Harris, James Marsden, Rachel Wood, Jeffrey Wright y Thandie Newton.

ALTERED CARBON-NETFLIX

Uno de los avances tecnológicos actuales es la transformación digital, pero ¿qué pasaría si esta avanzara hasta el punto de aplicarse a nuestra propia mente? Laeta Kalofrifis que es guionista y Miguel Sapochnik que es director, dan una respuesta a esta pregunta con una serie de ciencia ficción que data del año 2384.

también te puede interesar  Las mejores apps para editar fotos

En esta serie las personas pueden adquirir inmortalidad mediante el almacenamiento de la memoria humana en un chip, algo que ni siquiera pueden terminar de controlar los más poderosos del planeta.

La protagonista Takeshi Koyacs será reinsertado después de 250 años con el objetivo de resolver un crimen en un ambiente en el que distinguir lo humano de lo robótico cuesta.

BLACK MIRROR-NETFLIX

Es una serie sobre tecnología y se ha convertido en un clásico, pues esta ha interpretado muy bien la gran variedad de posibles futuros. La serie hace ver los avances tecnológicos desde un punto de vista distópico muy reflexivo. Esta serie le da al mundo tech un enfoque diferente, lo que puede hacernos una crítica constructiva o ver como este influye en nuestras vidas.

Las temporadas de estas series traen nuevas historias. Si decides ver estas impresionante series te  aseguramos que te van a encantar.