Los mejores estrenos del mes de julio

Llega julio, y los mejores estrenos también regresan con él, aquellas temporadas que has visto durante todo el año vuelven a aparecer y no solo eso sino que también se estrenaran nuevas series.

Seguro que esperabas el mes de julio para poder ver tus series favoritas y aquellos nuevos estrenos. ¿Quieres saber cuáles serán los nuevos estrenos para? Te mostramos los mejores.

Los mejores estrenos del mes de julio

Tercera temporada de STRANGER THINGS (4 de julio-NETFLIX)

Volvemos a los años 80, la parte final de esta increíble serie dejo por lo alto la tención de sus seguidores. Will y Eleven quedaron en la mira. También veremos crecer a los protagonistas donde habrá factores importantes como la pubertad para el desarrollo de sus trampas. ¿Imaginas como un adolescente responsable a Dustin? Lo descubrirás  en la tercera temporada de esta serie, por eso no te la puedes perder. Este sin duda sera uno de los mejores estrenos del mes de julio.

también te puede interesar  Día de la madre… El mejor regalo según el tipo de madre que tengas

Tercera temporada de LA CASA DE PAPEL (19 de julio-NETFILX)

De seguro quieres saber que será de la vida de los protagonistas del atraco más famoso del mundo. Los actores lograron crear lo que se esperaba de esta serie, misterio, realismo y algo de drama. En esta nueva temporada vienen caras conocidas, no te la puedes perder.

Temporada 18 Padre de Familia (1 de julio FOX)

Esta serie se ha convertido en un clásico entretenimiento que ven jóvenes y hasta adultos de todo el mundo. Esta serie se basa en una tradicional familia americana que a través de la exageración se demuestran los típicos conflictos de una familia. Cundo vemos esta serie disfrutamos como si fuera la primera vez de sus personajes tan especiales. No te pierdas esta nueva temporada.

Temporada 7 ORANGE IS THE NEW BLACK (27 DE Julio-NETFLIX)

Esta serie es un ejemplo de como un personaje puede dar un giro en subida debido a las circunstancias por las que pasa.

también te puede interesar  Grim Fandango Remastered llega a la Nintendo Switch

Esta serie ha captado la atención de sus espectadores y más aun con las historias de sus personajes. La que más llamo la atención fue la de Piper que se reencontró con su ex novia Alex en la cárcel, se volvieron a juntar, se separaron y se siguen esforzando por sobrevivir en un mundo donde la libertad se lleva a la reflexión.

Así que no te pierdas ninguno de estos estrenos que se vienen en julio.