Saltar al contenido
Descubrelos

Mejores aplicaciones para comprar carros

Mejores aplicaciones para comprar carros

Hoy día no es para nada raro que la digitalización haya impulsado y hasta facilitado el hacer compras. Podemos comprar cualquier cosa que se nos antoje con solo realizar un clic, sin tener la necesidad de movernos ¿no te parece fascinante?

Esta nueva manera de consumo ha logrado que podamos adquirir cualquier cosa sin la necesidad de movernos, teniendo la posibilidad de hasta podernos comprar un vehículo, algo que tal vez resultaría imposible hace algunos años atrás. Es por ello que te mostraremos algunas de las mejores aplicaciones para que puedas realizar compras de carros de manera segura y rápida usando solo tu teléfono.

AutoCasion

El catálogo de contenido de esta app es bastante amplio, cuenta con casi todas las marcas del mercado y con vehículos nuevos o de segunda mano. El filtrado de esta app es muy sencillo, te permite elegir los estados, el precio, año, color, kilometraje y hasta el tipo de vendedor. Tendrás la oportunidad de analizar si el vehículo se encuentra en las condiciones más adecuadas, luego si lo deseas puedes contactar de manera directa con el vendedor.

En la gran mayoría de los casos se trata de concesionarios, por lo que si llegarás a  realizar una compra, te darán una garantía de la misma. Esta app está disponible tanto para iOS como para Android.

también te puede interesar  ¿Es ventajoso tener un antivirus en Android?

AutoCout

Se trata de una de las Apps  más conocidas de este sector gracias a su gran cantidad de vehículos registrados por todo el continente. Por lo que si quieres realizar una compra segura acá podrás disponer de todas las operaciones. Puedes descargarla desde android y iOS, ve y échale un vistazo.

Vibbo

Si deseas contactar de manera más directa con el particular, pues esta es la mejor app para ti. Podrás tener infinitas opciones y podrás conseguir lo que quieras solo usando tu teléfono. Al igual que las demás está disponible en iOS y android.

Por lo que si deseas obtener un carro de manera sencilla, pues eligiendo alguna de estas apps podrás tenerlo haciendo solo un par de clics.