Saltar al contenido
Descubrelos

Opiniones tras el estrecho final de la temporada final de juego de tronos

Opiniones tras el estrecho final de la temporada final de juego de tronos

Ya han pasado dos años y ya estamos presenciando la nueva temporada  final de juego de tronos, ahora toca prepararse y sentarse para poder ver y disfrutar de la conclusión de la temporada final de una de las series más sonadas. Quizá ya hayas escuchado opiniones sobre esta temporada final, pero ¿Has escuchado las opiniones sobre esta?

Llego a más de 5 millones de tweets la noche en la que se estrenó la temporada y la app estuvo colapsada completamente, incluso en España y otros países se cayó la app de HBO debido a que se conectó una gran cantidad de personas para ver esta temporada.

La última temporada de juego de tronos es alabada por la crítica internacional

No es de extrañar que en las redes sociales hallemos buenos comentarios sobre esta temporada final, pero lo más sorprendente es que los críticos profesionales de las publicaciones internacionales no están haciendo comentarios negativos sobre esta temporada final; si no en cambio están hablando bien sobre esta.

Una crítica hecha por la revista Variety dijo lo siguiente: Hacen un “trabajo estelar muy pulido”. Hollywood Reporter destaca el papel que desempeño Arya y su potencial en los episodios siguientes. La publicación que hiso Screen Rant hablo de los “momentos que fueron grandiosos y significativos” que vimos en estos episodios.

también te puede interesar  Las series mas techies de la temporada

Pero, todo esto no se termina aquí, la revista Vulture no se quedó atrás, sino que también hizo comentarios sobre esta última temporada de juego de tronos; dijo que es una de “las mejores premier desde aquellos episodios pilotos”. Mientras tanto, la CNN resalta: Ese ritmo que llevan es bastante satisfactorio el cual va mejorando en cada temporada.

De las revistas más populares que comentaron, la gran mayoría se inclinó a dar comentarios positivos sobre esta última temporada de juego de tronos. Y tu ¿Qué opinas?