Principales festivales de música  para el mes de Julio

Ir a algún festival de música se ha convertido en la opción preferida de muchos turistas. Para el año 2019 se efectuaran muchos de estos, varios de los cuales caen en el mes de julio.

Si te gusta la música y quieres estar en los eventos musicales para este verano te mostraremos los principales festivales para el mes de julio, para que no te pierdas ninguno de ellos.

Principales festivales de música para el mes de julio

TOMORROWLAND

El festival de música más famoso para este julio de 2019 que se efectúa es Tomorrowland. Si quieres asistir a este impresionante evento tendrás que ir de viaje a Bélgica en la localidad de Boom en los días aproximados al 19-21 o al 26-28.

MAD COOL

Este es uno de los festivales que se efectuara en julio en la ciudad de Madrid y es uno de los más seguidos del país. Algunos de los actores que estarán presentes son Disclosure, Laruryn, Noel Gallagher, Marina, Years & Years y Robyn. Comenzará el día 11 y durara hasta el día 13.

también te puede interesar  Las mejores aplicaciones para personas mayores

ROCK FEST

Si estas en Barcelona entonces no puedes perderte el festival Rock Fest que se estará llevando a cabo el 3 al 6 de julio en la localidad de Santa Coloma de Gramanet. Es un muy buen lugar para ir de vacaciones en este verano.

STARLITE

Este increíble festival se ha ganado la atención del mundo lo que le trajo popularidad  y es lo que atrae a muchos artistas. En este año Maluma, Beach Boys, Sting y otros más actuaran en este festival. No te lo puedes perder.

ARENAL SOUND

Este festival tendrá lugar en Burriana (Valencia). Martin Garrix volverá al directo en este evento en el mes de Julio 2019, otros artistas como Thirty Seconds of Mars, Fangoria y otros más sorprenderán a los asistentes en este increíble festival de música.

Si haces planes para ir a uno de estos festivales de música pasarás unas buenas vacaciones este verano, te encontrarás con gente de todo el mundo y tendrás experiencias de por vida. Anímate y pásala bien en los mejores festivales de música 2019.

también te puede interesar  GOOGLE TE AYUDA A BUSCAR EMPLEO