Saltar al contenido
Descubrelos

Todo lo que debes saber sobre la actualización de Facebook

Todo lo que debes saber sobre la actualización de Facebook

Es evidente que todos los días los expertos y desarrolladores del marketing de las redes no paren de investigar como poder atraer al mercado a sus últimas invenciones. Se trata de un mercado en el que siempre van a surgir nuevas necesidades y Facebook, como el gigante del RRSS, lleva la máxima delantera a diferencia del resto.

Si quieres conocer lo más nuevo sobre las actualizaciones de Facebook, hoy te vamos a mostrar lo más destacado. ¡No te lo debes perder!

Un nuevo diseño

A pesar de que este puede resultar un tanto sutil a primera vista, la interfaz de esta red social ha vivido muchos cambios durante estos últimos 5 años. Este ha presentado cambios tanto en su versión para móvil como para PC.

La novedad más reciente de su última actualización de Facebook, es la rescisión de ese azul en la barra principal. Este cambio para muchos resulto un tanto extraño, pero su objetivo es el de liberar espacio para poder tener una navegación más cómoda y valió el esfuerzo.   

también te puede interesar  Mira esta maravillosa aplicación para usar el móvil antes de ir a dormir sin consecuencias

Cabe destacar que, también el logo de dicha aplicación fue remodelado, y cambiado a un tono azul celeste lo que aporta un poco de frescura y se adapta más a las nuevas tendencias de su gráfico.

Los grupos, un punto cada vez más importante

Según el mismo Zuckerberg, uno de los principales objetivos de esta actualización de Facebook fue mejorar la conectividad de los grupos.

Por lo que se ha colocado una pestaña en especial para estos y para los efectos que se vayan a realizar (lo cual agiliza los mensajes entre los mismos). Tener un chat en específico para cada uno y así poder hablar de manera directa y cómoda. Así las comunidades podrán publicar sin tener que revelar la identidad del emisor del mensaje.

Está muy claro que Zuckerberg sigue trabajando para poder ofrecer las mejores funcionalidades en sus plataformas, la pregunta que surge es ¿Qué nos traerá con su próxima actualización?

 

 

 

 

 

también te puede interesar  Cómo evitar mareos cuando juegas con realidad virtual