Saltar al contenido
Descubrelos

Top mejores juegos de estrategia para pc

¿Quieres pasar un buen rato con un videojuego  divertido y entretenido? Entonces necesitas ver los siguientes juegos de estrategia para PC. A continuación te mostraremos todos los detalles para que empieces a jugar uno de éstos y pasarla bien.

Existen bastantes juegos con los que puedes pasar ratos divertidos en la computadora. Entre los géneros más buscados de videojuegos; está la de estrategia, en las que las habilidades, planificación e inteligencia, son las herramientas necesarias para que se gane el juego. Seguramente te gustan los juegos de estrategia, así que te enseñaremos los mejores para que empieces a divertirte.

5 Mejores juegos de estrategia para PC

Los 5 mejores juegos de estrategia para PC son:

  • Age of Empires Definitive edition

El clásico juego de estrategia Age of Empires ha tenido una nueva versión; ha tenido una remasterización y novedades como, resolución 4K y mejoras en el modo de juego. Por lo tanto, se mejoraron las gráficas de todas las texturas y los objetos. Además, se incluyeron opciones como; aumento del zoom y la del límite de población.

  • Civilization VI Rise And Fall

El clásico juego de estrategia de los años 90; ha llegado a nosotros con una nueva versión lanzada en febrero de 2018, como lo es el exitoso Civilization VI. En ésta nueva versión se introducen mecánicas y conceptos del juego, cambiando la forma de jugar; aunque sigue teniendo la misma idea principal del videojuego (como la es tener nuestro propio imperio y evolucionar la civilización en cada Era), y la diversión de siempre.

también te puede interesar  Cómo hacer que tu teléfono sea sumergible
  • Company of Heroes 2

El clásico juego de estrategia bélica basado en la Segunda Guerra Mundial y otras guerras llamada Company of Heroes, por los momentos cuenta con 9, juegos para PC desde su lanzamiento en el 2006; La idea del juego es que debes controlar a un bando de los que están luchando en la guerra.

  • Total War Warhammer II

Esta nueva versión fue lanzada en septiembre de 2017, de la secuela del clásico, exitoso y emocionante “Total War”. Este es un juego que nos llevará a continentes donde etnias lucharán en mundos diferentes o fantásticos. Además, por ser la nueva versión tiene contenido y personajes nuevos, y trae una campaña más completa.

  • Stellaris Apocalypse:

En este juego de simulación espacial lanzada en 2016 te divertirás mucho; y más ahora que su nueva versión trae muchas más embarcaciones, opciones de batalla, armas y enemigos. ademas, podremos crear nuestro propio imperio, explorar la galaxia con alienígenas, colonizar planetas y saquear o establecerse en otros planetas ya habitados.

Como hemos visto, existen varios juegos de estrategia para PC que te permitirán diseñar y hacer la ciudad que desees, con muchas opciones que harán el juego más divertido. Por lo tanto, ¡¿Qué esperas para pasar horas de diversión con algunos de estos juegos?!

también te puede interesar  Como restablecer los datos de fábrica de tu android