Tenía el “cuerpo perfecto”, pero mostró unas fotos que dejó en shock…

Tenía el “cuerpo perfecto”, pero mostró unas fotos que dejó en shock… Hablamos de Taryn brumfitt, a continuación te mostraremos quien es ella y de cómo busca que las mujeres quieran sus cuerpos, ¿Opinas que es necesario tener un “cuerpo perfecto” para sentirte bien contigo mismo? Pues eso no es lo que piensa ella.

La historia de Taryn brumfitt

“Después que nació mi hijo empecé a odiar mi aspecto”, dice Taryn Brumfitt. Desde entonces Taryn se sentía mal, pues creía que su cuerpo ya no era perfecto y se sentía sola. Y luego continuó diciendo: “Quería hacerme liposucción y operar mis pechos”.

Pero al mirar a su hija solo pensó en la imagen que ella le iba a dar, de modo que cancelo su cita en la clínica. Sin embargo, se seguía odiando, así que entrenó para entrar al culturismo. Y debido a sus esfuerzos, perdió muchos kilos y obtuvo un cuerpo que muchas mujeres desean tener.

No obstante, cuando Taryn posó ante más de 1000 personas se dio cuenta de que no se sentía feliz. “No valía la pena, no era una vida equilibrada”, reconoce.

Después de la competencia comencé a ganar de nuevo unos kilos. Pero en vez de volver a hacer lo mismo, le comenzó a gustar su aspecto tal y como era. Además, cuando oyó a sus amigas decir que sus cuerpos no eran perfectos, hizo pública las foto del antes y el después. Aunque había subido, tenía unos kilos demás, le seguía gustando su cuerpo.

Una foto de ella fue observada en un día por 3,2 millones de usuarios. Además, recibió miles de correos con historias muy emotivas. Todo esto la impulso a escribir un libro titulado “Embrace” que se ha convertido en película y puede verse en iTunes y en la página web de Taryn Brumfitt bodyimagemovement.com.

Sin duda, esta es una historia fantástica de como una mujer aprendió a querer su cuerpo tal y como es. Y además, eso nos ayuda a todos nosotros a comprender que nuestros cuerpos son bellos por lo que son.