Todos rechazan a Daniel por tener síndrome de Down

Daniel Rivas, un niño que nació con síndrome de Down fue rechazado en la escuela por varios compañeros.

Él había invitado a varias compañeras al baile de graduación, pero solo recibió desprecio y burlas de parte de ellas. Pero algo cambio inesperadamente cuando Kylie Fronius lo invito al baile de graduación, momento que los dos disfrutaron en gran manera y que jamás olvidaran.

¿Cuáles fueron la sorpresa para este niño rechazado con síndrome de Down?

Al ella invitarlo su cara cambio completamente a la felicidad, ya que él estaba emocionado por poder ir al baile. Kylie Fronius dijo que el hecho de que una persona sufra este síndrome no los hace diferente. Ellos también tienen sentimientos iguales a todas las personas.

Un canal de televisión decidieron darle una sorpresa a ambos, estuvieron con ellos durante el baile de graduación y  al finalizar el baile fox5 los invito a un paseo exclusivo en un Rolls-Royce, pero en el camino había una parada. El auto se detuvo en un restaurante de lujo para que Daniel Rivas y Kylie Fronius acompañados por la madre de Daniel disfrutaran de una cena juntos. La madre de Daniel emocionada por tan amable gesto menciono que nunca había llevado a su hijo allí por lo costoso que es el lugar.

Ahora Daniel disfruta de una beca de 10.000 dólares para poder estudiar en la universidad, elegir la carrera de su gusto y así poder obtener el trabajo que a él le fascine.

No debemos rechazar a las personas con síndrome de Down

Las personas con esta discapacidad son iguales a nosotros con los mismos sentimientos; no nos gustaría que se nos trate de esa forma. Por eso es importante humanizarnos cada día, valorar a las personas tenga la discapacidad que tenga. Ellos tienen metas y sueños que van a cumplir, solo necesitan un poco de ayuda. Por eso es importante cambiar la forma de pensar negativa. Y darles oportunidad a esas personas que tienen un corazón extraordinario.