Cómo tomar el propóleo ante los primeros síntomas de gripe y resfriado

No muchos saben cómo tomar el propóleo ante los primeros síntomas de gripe y resfriado. Ello ocasiona, que no solo no se curen de su malestar sino que también se pongan mucho peor de salud. Así qué, no dejes de leer a continuación para descubrir cómo debes tomar el propóleo de manera acertada.  ¿Te gustaría salir de esa gripe tan molesta de inmediato? Entonces, ¡no puedes dejar de leer!

El propóleo como antibiótico para la gripe y el resfriado

Para ser exactos, se debe decir que el propóleo es una resina especial que se obtiene de la naturaleza. Es extraída por las abejas de fuentes naturales tales como plantas, árboles y demás, ¡todo para proteger sus propios panales! De más está decir que esta resina contiene muchas vitaminas y nutrientes variados que ayudan a tratar el resfriado común. Dicho esto, ¿cómo debe ingerirse o utilizarse el propóleo entonces?

Pues bien, para utilizar el propóleo correctamente, debes empezar a tomarlo apenas  veas los indicios de malestares gripales. ¿Que cuales son estos síntomas? Pues suelen ser:

  • Malestar general.
  • Dolor de cabeza fortísimo.
  • Dolor de garganta.
  • Fiebre.

En esta primera etapa, se recomiendan tomar 5 gotas de propóleo cada hora. Así, garantizas que suministras la dosis necesaria de Propóleo para curarte. ¡No dejes de tomar estas 5 gotas hasta que los síntomas disminuyan! Cuando esto ocurra, deberás empezar a tomar 5 gotas de propóleo tres veces al día. ¡Así hasta que estés curado!

Si, más bien, lo que buscas es prevenir la gripe, el propóleo no deja de ser una buena opción. Simplemente tendrás que tomar 5 gotas todos los días, mucho antes de desayunar. ¡Así de simple!

Lo que también resalta del propóleo, es que puedes combinarlo también con otros remedios naturales. ¡Solo tienes que medir las proporciones de Propóleo y no exceder la regla de las 5 gotas! Haces esto y ya estarás tomando propóleo de la mejor manera posible. ¡Ya lo sabes!