Tratamientos capilares para tratar el cabello seco

Si tu cabello está seco encrespado y sin brillo, los remedios naturales son una alternativa para solucionarlo y no solo eso sino también nutrirlo e hidratarlo. Encuentra algunos remedios naturales aquí.

La mayoría de los acondicionadores dan buenos resultados como un cabello bonito, pero sus efectos no son duraderos y la cantidad de químicos que pueden te pueden tener pueden causar efectos no deseados en tu cabello; por eso los remedios naturales son una buena opción.

Tratamiento capilares naturales  para tratar el cabello seco

Yogur y miel de abeja

Estos son una buena opción para tratar el cabello seco pues aporta a este vitamina B y minerales tales como zinc, calcio y magnesio que nutrirán tu cabello de raíz.

La miel no se queda atrás contiene muchas vitaminas y minerales como también enzimas y posee propiedades humectantes. La miel hidrata el cabello y no engrasa el cabello en exceso pues no contiene nada que lo haga.

Puedes unir la miel con el yogur y aplicarlo en tu cabello y tendrás las propiedades de los dos en uno, luego lo dejaras hacer su trabajo por 30 minutos antes de lavar tu cabello con champú.

también te puede interesar  5 Remedios caseros para la inflamación del párpado

Mayonesa

Por extraño que parezca la mayonesa puede hidratar el cabello pues su composición de huevo y aceite benefician al cabello de forma natural.

El huevo contiene muchas grasas y proteínas, por lo que es un buen humectante. Por otro lado el aceite de oliva previene las puntas abiertas  gracias a lo nutritivo que es. También es portador de vitamina E que contiene propiedades antioxidantes. No uses mayonesa procesada pues contiene aditivos,  puedes usar la que ya tengas hecha.

Aceite de coco y aloe vera

El aceite de coco ha demostrado sus excelentes beneficios para la buena salud del cabello en diversos estudios. Por otra parte el aloe vera es rico en vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes y enzimas. Es por ello que esta loción te ayudara a hidratar y a proteger el cabello.

Los ingredientes para estos remedios naturales seguramente los tienes disponibles en casa, y si no es así, consíguelos pues serán beneficiosos para tu cuerpo y para el cutis.

también te puede interesar  Soluciones para disminuir los espasmos musculares