Trucos para cargar más rápido tú móvil

5.0
01

Sin importar que seas fanático de la Apple o de Android, el poder mantener cargada la batería de nuestro Smartphone es algo totalmente necesario y no es solo eso, sino que hoy día es de  suma importancia poder cargarla de manera más rápida posible. Por fortuna, hoy existen diversas maneras de poder alcanzar el 100% de batería en poco tiempo, te mostraremos algunas maneras.

Sin ninguna aplicación abierta podrás ganar más tiempo

Casi todo el mundo está consiente que tener las aplicaciones cerradas disminuirá el consumo de batería. Y este es uno de los aspectos que entran en juego si queremos que nuestra batería se cargue lo más rápido posible. Las aplicaciones abiertas retardan el periodo de carga de tu dispositivo. Es por ello que te recomendamos tener el hábito de cerrar aquellas aplicaciones que no utilices.

también te puede interesar  Cuando es mejor cambiar de móvil

Activa el modo avión

Si dispones de momentos en los que no necesites utilizar el internet, te recomendamos que actives el modo avión. Te darás cuenta de cómo la carga avanzara de manera más rápida, debido a que no está haciendo algún uso constante de la red wifi, el uso de datos ni está realizando ninguna actividad frecuente.

Usa siempre que puedas el cargador del fabricante

Este es el principal consejo que recibimos la primera vez que estrenamos nuestro Smartphone, y esto es con el propósito de que la batería pueda durar lo mismo que el resto del teléfono. Si este llegase a estropearse, te recomendamos que compres un cargador de la misma compañía distribuidora.

Desnuda a tu móvil

Y esto no es un asunto de broma. Y es que la funda de nuestros dispositivos móviles hace que el teléfono se caliente más y como consecuencia, esto afecta la velocidad de carga. Si tomas en cuenta este consejo lograras disminuir el  tiempo de espera y además lograras cuidar más tu teléfono.

también te puede interesar  Top mejores juegos de estrategia para pc

Vivimos en tiempos en los que el tiempo es algo indispensable, es por ello que te damos estos consejos para que asi puedas ahorrar te algún tiempo de espera y así poder disfrutar de tu dispositivo móvil.