Trucos para optimizar tu Dual SIM

¿Quieres estar conectado teniendo dos líneas en tu teléfono? Veamos algunos trucos para optimizar tu dual SIM y tener la mejor experiencia en tus líneas de teléfono. Por lo tanto, te enseñaremos como hacerlo de forma sencilla.

La necesidad de estar conectados para los trabajos nos ha impuesto la obligación de tener más de una línea telefónica. Además, la opción de dual SIM inició para el mundo laboral o empresarial, así que se necesita que siempre estés conectado de la mejor manera. Por lo tanto, te mostraremos algunos trucos para optimizar al máximo tu dual SIM.

3 Consejos para optimizar tu dual SIM

Todos los fabricantes de teléfonos se han dado cuenta de la necesidad de tener dos líneas; a nivel empresarial como en la vida cotidiana. Por lo tanto, para que funcione de la mejor manera te tenemos los siguientes consejos para optimizar tu dual SIM.

  • Amplía tus conexiones. Algunas veces tenemos una SIM solamente para datos y la otra para llamadas. Por lo tanto, si las dos SIM están en alto rendimiento no te ofrecerán una compatibilidad del 100% para aplicaciones de mensajería. Antes solo agregábamos una cuenta a la aplicación de mensajería, pero con las nuevas actualizaciones de Android, podemos añadir los usuarios que deseemos, solo registrándolos.
  • Organiza cada contenido en una carpeta. Si vas a colocar mucha información, lo mejor sería organizar el contenido en una sola carpeta (como fotos o contactos), pues lo podrás localizar y controlarlo fácilmente.
  • Cada cosa en su lugar. Cuando entramos en ajustes, lo mejor es seleccionar una SIM en la prioridad de conexión (decidiremos cada llamada, mensaje y videollamada en la línea o SIM a utilizar), para que tengamos el mejor rendimiento. Además, hay aplicaciones como Dual SIM Control para controlar las líneas del teléfono.

Como hemos visto, optimizar tu dual SIM no es difícil, es sencillo y hasta económico porque no tienes que pagar un servicio para hacerlo. Con estos consejos lograrás tener un mejor rendimiento, y a su vez, mayor experiencia en llamadas, mensajes y videollamadas. Por lo tanto, ¡No esperes más para optimizar tu dual SIM!