Saltar al contenido
Descubrelos

El perro Ping Pong de solo 3 patas rescata a un bebé

El perro Ping Pong de solo 3 patas rescata a un bebé

Este es un perro discapacitado llamado Ping Pong el cual solo tiene 3 patas. Ping Pong se volvió un héroe en Tailandia después de haber rescatado a un bebé que había sido enterrado por su madre adolescente.

¿Cómo el perro se convirtió en héroe?

Según algunos informes del The Guardian, el perro había empezado a olisquear de manera insistente una zona del huerto de yuca de su dueño, después de lo cual este procedió a ladrar de manera insistente.

Los informes mencionan que la actitud de aquel perro fue tan peculiar que llamo la atención de los agricultores de aquella zona, los cuales acudieron con gran rapidez a investigar que estaba pasando, al llegar a la zona donde estaba el perro estos hicieron un escalofriante descubrimiento.

Estos hechos tuvieron lugar en el pueblo de Ban Nong Kham, de Tailandia, y el principal protagonista de esta fascinante historia fue Ping Pog, un perro en estado de discapacidad que perdió una pata, y el cual se vio obligado a caminar sobre las 3 patas que le quedaban para realizar este impresionante rescate.

también te puede interesar  Turistas sacan a bebé delfín del agua solo para tomarse fotos con él… murió

Ping Pong fue quien dio el llamado de alarma al haber encontrado al bebé, el cual estaba enterrado en el huerto de yuca. En cuanto los agricultores llegaron al lugar, vieron que el animal trataba de desenterrar una pierna. Así de manera inmediata sacaron al bebé el cual lloraba y que había sido enterrado hacia solo un momento.

Tras denunciar aquellos hechos a las autoridades, dieron con la madre, la cual era una adolescente de solo unos 15 años, la cual dijo haber enterrado a aquel bebñe para evitar que su familia supiera lo de aquel embarazo, reporto el ABC.

Según algunos informes del The Guardian, el coronel Panuwar Puttakam había dicho que la madre se encontraba en cuidados psicológicos y sus padres, pues tenían mucho miedo por lo que había pasado.

No obstante, aquella chica podría ser acusada se asesinato, algo que aun discuten los servicios sociales.