Saltar al contenido
Descubrelos

Mamá perra fue abandonada en una caja con sus 9 cachorros

Mama perra abandonada en una caja con sus 9 cachorros

Nunca nos pasaría por la mente abandonar a una mama con sus hijos humanos. Hay personas que hacen lo mismo pero con animales, en este caso con una mamá perra y sus cachorros.

Esta fue abandonada a su suerte en un basurero de Columbia Británica en Canadá. Estaba sola en la caja cuando con sus pequeños cachorros. No nos imaginamos a alguien tan cruel para hacerle eso a un animal y más aún si tiene cachorros.

Su salvación

Pero aún existen buenas personas en el mundo y en este caso fue una que no ignoro el sufrimiento de esta madre y sus crías y no la dejo morir allí con sus cachorros. Fue enviada a un refugio y le pusieron el nombre de Casey.

Lo peor de todo es que la persona que la dejo en la caja, la dejo completamente sellada sin posibilidad de que escapara. A esta pobre perrita se le hacía difícil cuidar de sus pequeñas criaturas pues estaba demasiado débil y delgada.

también te puede interesar  Cansado de esperar, se construye su propia prótesis de legos

La persona que la rescato la llevo de inmediato al veterinario para asegurarse de que estuviera bien para luego llevarla a la British Columbia Society for the Prevention of Cruelty to Animals (BC SPCA) donde seria cuidada.

Nadie tiene excusa para dejar morir a un animal o una mascota de una manera tan cruel. Abandonar animales de esta manera va contra la ley, por lo se puede condenar por lo que hicieron.

Casey tiene apenas un año de vida y sus cachorros son cinco machos y cuatro hembras. Aun la tienen en cuidados pues está muy flaca y está tratando de cuidar de sus cachorritos. Estos cachorros aún no están disponibles para la adopción pues aun necesitan de los cuidados de su madre.

Se ha emitido un llamado para intentar localizar esa persona tan cruel que hizo este acto tan malvado, que si no fuera sido por una persona tan buena, no sabríamos de lo que fuera de esta mamá perra y sus cachorros.

también te puede interesar  Madre abandona a su bebé de 1 año a casa inhabitada, a los 10 años vuelve y descubre lo inimaginable