Saltar al contenido
Descubrelos

Mamá ve zapatos de su hijo tirados en el porche, entonces…

¿Te gusta esta época del año? En muchos países los sitios de estudio están cerrados y los alumnos están de vacaciones, por lo que es normal ver zapatos de adolecentes tirados por todas partes. Sin embargo, esto causó un profundo impacto en Heather Duck, una madre de 5 hijos y popular bloguera. En su página de Love, Faith and Caos ella explicó que sucedió y creemos que deberías leerlo:

El Verano Número 18: Zapatos misteriosos

“Llegue a casa un día, luego de una larga tarde de recados, y mi porche delantero estaba lleno de zapatos de adolescentes. Los zapatos significan que mi casa está llena de chicos, y que en su mayoría adolescentes. Estos zapatos significan risas, ruido, caos y música. Significan que hoy somos la casa designada para pasar el rato.

Cuando me detuve frente a mi puerta y mire estos zapatos, sentí una oleada de tristeza. Zapatos de adolescentes que durante varios años, han estado pasando el rato en mi casa. Pero amo a todos estos muchachos que dejan sus zapatos en mi porche. La mayoría de ellos acaban de graduarse de la secundaria, así que esos zapatos tomarán diferentes direcciones cuando se vayan a la universidad.

Estoy consciente de que esos zapatos no estarán en mi casa por mucho tiempo. Pero por ahora, estaré muy agradecida, y les daré una calurosa bienvenida a todos los chicos a mi casa y voy absorber los sonidos de su risa. Pero, sobre todo, hare lo posible para elegir la alegría en este momento”.

Sin duda todos los padres se sentirán identificados con estas palabras tan hermosas. Por lo tanto, al igual que Heather Duck, atesoren cada momento con sus  hijos, antes de que se vayan, explorando el mundo.

también te puede interesar  Campesino encuentra misteriosos huevos negros…