Saltar al contenido
Descubrelos

Mujer de 96 años decide vender su casa – te sorprenderá lo que había dentro

Mujer de 96 años decide vender su casa

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a redecorar nuestras casas, para así incorporar nuevas tendencias. Esta mujer de 96 años decide vender su casa, mira lo que sucede.

Sin embargo, existen personas que tienen un gusto, por así decirlo, muy especial por lo antiguo; lo llamado clásico, o “Vintage”, como lo dicen hoy día.

Un ejemplo muy claro de esto es el de esta anciana de unos  96 años, la cual decidió dejar su casa intacta por más de 70 años.

Cuando esta decidió venderla para irse a una residencia de ancianos, su agente inmobiliaria no podía creer lo que veía.

Esta mujer de 96 años de Toronto, Canadá, estaba dando mucho de qué hablar; pues estaba poniendo en venta una casa que había vivido desde la II Guerra Mundial.

Esta casa había sido construida en la década de los años cuarenta, y solo había sido renovada en el año 1965, y tenía complementos de los años 50-60. Desde entonces la mantuvo intacta, muy perfectamente conservada.

también te puede interesar  Tiroteo en Francia deja un saldo de 10 heridos y a una comunidad preocupada

Y finalmente esta se puso a la venta por unos 699.000 dólares. El interior se mantuvo casi como un museo. Esta todavía conserva el papel de pared con los colores pastel y sus muebles no tienen ningún desperdicio.

La cocina mantiene su tono clásico, es sorprendente que está aún tiene su enorme cocina; la cual aún funciona a la perfección.

Todas las estancias de la casa se encuentran en perfecto estado, muy conservadas. Sus muebles en casi perfecto estado gracias a que la familia los mantuvo  durante unos 72 años, en los que habitaron esta casa.

Cada parte de la casa esconde un detalle sorpresa, pero la mayor de todas es que nadie esperaba conseguir una casa como esta. Es como si fuera un viaje en el tiempo y podamos revivir los gustos de aquel  entonces.

Esta es una de las pocas casas que no han sido remodeladas. Y es considerada una reliquia del tiempo.