Nene de solo 8 años vence la depresión al encontrar a un perro que tenía su misma enfermedad

Lo último que quieren los niños es sentirse diferentes a los demás. Y es que todos hemos sido niños y sabemos lo difícil que puede resultar en ocasiones. Basta con solo cargar una ropa no atinada o un corte de pelo un tanto disparejo para que te acosen.

Por lo que podrás imaginarte lo que sentía este niño de solo 8 años, Carter Blanchard de Arkansas, EE.UU el cual padecía una enfermedad, el vitíligo, el cual provoca que se tengan manchas de pigmentación en el cuerpo y en la cara.

Pero todo cambio para Carter cuando conoció a Rowdy.

Carter solo tenía unos 6 años cuando se dio cuenta de que estaba cambiando algo en su cara. De repente empezaron a salirle manchas las cuales iban creciendo y multiplicándose cada vez más.

Cuando sus padres lo llevaron al médico, este les constato que se trataba de una enfermedad degenerativa, el vitíligo, la cual es causada por la falta de pigmentación.

también te puede interesar  Policía investiga terrible abuso de niño de 1 año en la guardería

Lamentablemente, Carter perdió de inmediato la autoestima y la confianza en sí mismo. Estas manchas continuaban creciendo y Carter comenzó a deprimirse cada vez más. La madre de Carter, Stephanie Adock, conto que solo un día antes de comenzar en la nueva escuela Carter dijo: “odio mi cara, me odio a mí mismo”.

Cierto día, mientras navegaba por internet, encontró la solución: Rowdy, un labrador de color negro, el cual también padecía la misma enfermedad que Carter.

Por lo que se dio cuenta de que los dos debían conocerse, lo cual no era fácil, ya que ellos Vivian en Arkansas y el perro estaban en Oregón y no tenían dinero para poder pagar el viaje.

Pero la madre de Carter contacto con el dueño del perro. Resulta que alguien con un corazón de oro escucho sobre el esfuerzo que estaba haciendo esta madre, y le dono 5000 dólares, para que pudiera realizar el viaje.

Carter y Rowdy se hicieron compañeros y amigos rápidamente, y ahora Stephanie y el dueño de Rowdy tratan de buscar maneras de que estos dos amigos se encuentren más a menudo.

también te puede interesar  La dedicatoria de una pediatra a las madres se vuelve viral