Saltar al contenido
Descubrelos

Nervioso soldado asustado que su perro no se acuerde de él, abren la caja mientras todo es transmitido por tv

Nervioso soldado asustado que su perro no se acuerde de él, abren la caja mientras todo es transmitido por tv

Los vínculos  entre las personas se vuelven más interesantes cuando se experimentan tiempos difíciles. Y esto también se puede aplicar en el caso del vínculo de los humanos y los animales. Ese es el ejemplo de este nervioso soldado asustado que su perro no se acuerde de él, abren la caja mientras todo es transmitido por tv

 

Un piloto de la guardia nacional de EE.UU, Nick Pierzchalski, nos puede dar fe de esto.

Nick fue enviado a Irak, lugar donde enfrento los desafíos y peligros más difíciles que nos podemos imaginar.

En aquel lugar salvo muchas vidas mientras trabajaba como piloto de Medevac (la ambulancia aérea) llevando soldados heridos devuelta a casa. Pero justo en el momento donde su trabajo emocional iba afectar su vida, se encontró con un amigo que le cambiaria todo.

Su amigo apareció como forma de perro callejero – Airys, un adorable cachorro corrió hacia Nick  y ambos se hicieron grandes amigos  rápidamente desde entonces.

también te puede interesar  Niña herida, la mama dice que se hizo daño sola pero el papa descubre algo raro

Airys fue recibido como un miembro más en la base del ejército. Aquel perro salvaje se encontraba en una situación un poco desesperada y los soldados no tardaron en adoptarlo bajo su cuidado alimentándola mientras la guerra se desarrollaba en Irak.

Airys era un perrito querido por todos, pero especialmente Nick se había encariñado con aquel dulce cachorrillo, el cual se convirtió en un verdadero refuerzo moral en la base de Nick. Los soldados no tardaron en fabricar una perrera en aquel hangar, fue allí donde Nick y Airys se hicieron inseparables.

Pero lamentablemente, llego el día en el que Nick tenía proyectado para  regresar a florida. Pero a aquel militar no le parecía la idea de dejar a Airys atrás, solo deseaba llevarla de vuelta con él.

Nick contacto con SPCA internacional y con su ayuda logro que esto pudiera suceder.

Reunidos

Unos meses después, llego el momento tan esperado. Aquella reunión entre Nick y Airys fue grabada y transmitida en las noticias locales. Los espectadores vieron como aquel soldado le daba la bienvenida a su nuevo hogar a aquel cachorro.

también te puede interesar  ¡Increíble propuesta de Panasonic para las cocinas del futuro!

En un principio, Nick estaba un poco nervioso de que Airys no pudiera reconocerlo después de unos meses sin verlo, ¡Pero estaba equivocado!

Mira en el siguiente video aquel emocionante recuentro, fíjate cuando Nick abre el embalaje de Airys.

https://youtu.be/L-R1ukoP-JY

Este emocionante recuentro es muestra de los vínculos tan fuertes que se pueden desarrollar entre los humanos y los animales.