Saltar al contenido
Descubrelos

Niña de 13 años se suicida tras ser violada en grupo, la madre ve carta que revela…

Niña de 13 años se suicida tras ser violada en grupo, la madre ve carta que revela…

¡ Niña de 13 años se suicida tras ser violada en grupo ! El bullying, también conocido como acoso escolar es una forma de hostigamiento mental, físico y social; producido generalmente tanto en las aulas escolares como fuera de ellas. Hoy día en las redes sociales se ha incrementado considerablemente este cyber acoso a niños, niñas y adolescentes. ¿Ha sufrido usted de este acoso escolar?

En Melbourne ubicado en Australia se presentó un caso bastante lamentable de bullying escolar. Cassidy Trevan de 15 años de edad se quitó la vida tras varios incidentes con sus compañeros de clases. ¿Qué la llevo a esta terrible decisión?

Malas acciones conllevan a nefastas consecuencias.

El acoso escolar, no solo implica lastimar físicamente a un individuo. La definición de la palabra acoso se refiere a una acción o una conducta que conlleva incomodidad o inconformidad en otra persona, hasta el nivel de sentirse hostigado, perseguido o molesto.

En el caso de esta adolescente tenía muy claro y presente la definición de esta palabra. Cada vez que asistía a clases la lastimaban verbal y en ocasiones físicamente, sus compañeros de clases se dedicaron a atacarla en las redes sociales hasta el punto en el que la joven decidió dejar de asistir al colegio por un tiempo, tras un semestre entero, pudo reincorporarse yendo dos veces a la semana a clases para poder adaptarse.

también te puede interesar  Mamá perra fue abandonada en una caja con sus 9 cachorros

Malas amistades conllevan a una violación.

Las compañeras antes mencionadas realizaron una emboscada contra la joven que consistía en que dos chicos mayores que Cassidy abusaran sexualmente de ella. El temor a confesar conllevo a Trevan y a su madre a cambiarla de escuela e incluso hasta a mudarse por seguridad. Sin embargo, los violadores antes mencionados persistieron y acosaron tanto a esta familia que la menor decidió quitarse la vida.

En diciembre de 2015 Cassidy Trevor se suicidó. Dejo una carta que en esencia explicaba sus sentimientos y la razón de esta trágica decisión donde mencionaba que su objetivo no era llamar la atención sino alertar a otras personas sobre lo que ocurre, de esa manera protegería a otros de sus compañeros y abriría los ojos de padres y maestros que compartían junto a ella en este instituto (cuyo nombre no menciono).

Este caso que no es aislado, nos advierte como nuestras acciones pueden lastimar a otros, aunque en ocasiones no lo hagamos considerablemente, pensemos en los demás y evitaremos estos problemas.

también te puede interesar  Caballo Sereno despide emotivamente a su dueño en su funeral