Perrito gravemente enfermo estaba condenado a muerte

No todos los animales corren con la suerte de tener buenos dueños, muchos son maltratados y no se les da la atención que merecen.

Pero así como existen personas malas en el mundo también existen personas buenas, que cuidan con amor a los animales.

El cambio de Holden

Aquí comienza la historia de Holden un dulce perrito que fue a parar a un refugio de animales, después de ser encontrado por la policía tras allanar la casa de su dueño en Georgia.

Holden estaba triste cuando lo llevaron al refugio para animales, aun así reaccionaba alegremente  a los cariños que le brindaban. Se fue acostumbrando y tenía buen semblante y estaba muy bien cuidado. Parecía que iba a estar mejor pues estaba bastante recuperado, pero aún le faltaba para llegar a su estatura normal.

Pero lo peor estaba por llegar, al hacerle una radiografía los médicos descubrieron que dentro de su cuerpo estaba algo que lo estaba matando lentamente. Le descubrieron un tumor que no le permitía comer bien.

también te puede interesar  El topless de Emma Watson en Vanity Fair desata polémica, mira cómo responde la actriz ante ello

A pesar de que estaba muy adolorido por estar enfermo, Holden aun reaccionaba al cariño que le mostraban moviendo la cola.

A la final este perrito tan simpático fue llevado a un refugio temporal donde lo atenderían y recibiría todos los cuidados. Al poco tiempo los médicos investigaron y analizaron cuidadosamente el tumor que se había extirpado y descubrieron que era benigno. Holden estaba salvado.

Hoy día Holden está bien, aunque tiene que recibir ciertos cuidados y alimentarse bien, todos estaban positivos respecto a la recuperación de Holden y todo gracias a la forma positiva con la que este perrito enfrento los problemas.

Holden demostró ser un perrito valiente y muy fuerte al sobrellevar los problemas con una actitud optimista. Todos esperamos que este perrito logre encontrar un hogar, donde lo traten con respeto y lo quieran.