Saltar al contenido
Descubrelos

Policía ve algo escalofriante, mira lo que pasa

Policía ve algo escalofriante, mira lo que pasa

Un policía ve algo escalofriante, mira lo que pasa con este egipcio que se hizo viral en las redes sociales por su heroica acción de salvar a un niño que caía del piso número 3 de un edificio. A continuación explicaremos esta acción heroica del policía y que lecciones nos enseñan a todas las personas.

Policía atrapa a un niño al caer del edificio

Mientras un grupo de policías hacían guardia en un banco de Egipto se dieron cuenta que un niño estaba a punto de caer de un edificio. Al ver que el niño tenía rato sosteniéndose y tratando de luchar por soportar su peso y no caer; empezaron a buscar medidas para salvar la vida del niño. Pero fue tarde porque el niño no aguanto más y cayo de manera rápida.

El policía tras ver que el niño caer decide extender sus brazos y atajarlo en pleno aire y a la velocidad alta velocidad con la que el niño va cayendo. Tras inspeccionar al niño se dan cuenta de que no sufrió ninguna clase de daños por la acción heroica del policía. El policía si fue trasladado al hospital tras sufrir algunos daños leves. A continuación dejaremos un video para que pueda observar el suceso desde otro punto de vista más claro:

https://www.youtube.com/watch?v=qI94al2Cgk8.

también te puede interesar  ¿Qué será esa extraña figura humana en el cielo de Zambia? ¿Realidad o ficción?

En la actualidad no se sabe como fueron los hechos para que el niño terminara sobre ese balcón. Lo que sabemos es que esta sano y salvo y pudo dar sus declaraciones para poder tener esta información.

Esto nos puede enseñar a tener más cuidado y no exponer nuestra vida. También les da una lección a todos los padres para que puedan estar siempre pendiente de los hijos.

No siempre existen este tipo de suerte por así decirlo, gracias a la intención que tuvo este policía y la rápida acción que tuvo se pudo salvar la vida de este niño.