Saltar al contenido
Descubrelos

Policía ve algo preocupante en el tercer piso – segundos después la gente grita de pánico

policía

Un agente de policía en Asyut, en Egipto, está copando titulares en todo el mundo después de lograr salvar la vida de un niño de cinco años que cayó desde el balcón de un apartamento. El policía al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo actúa de casi manera inmediata.

Según reporta El País, los hechos tuvieron lugar cuando tres agentes hacían guardia frente a un banco, cuando se dieron cuenta del drama que vivía el pequeño metros arriba.

El País detalla que el niño estaba muy asustado e intentaba sujetarse a la pared.

Sin embargo, debido al tiempo que el niño tenia en esa posición; llegó un momento en que ya no tuvo más fuerzas y se precipitó al vacío.

Afortunadamente, uno de los agentes logró abrir los brazos y atraparlo al vuelo. Gracias a la agilidad del efectivo policial el niño pudo continuar con vida.

Se nota que el impacto le hizo bastante daño, ya que incluso siendo un niño pequeño una caída desde semejante altura resulta en un impacto tremendo contra el suelo.

Por suerte, el niño salió sano y salvo. El policía sólo resultó herido leve, por lo que fue trasladado al hospital pare recibir tratamiento. Pero si no hubiera sido por la valentía y agilidad de este agente de policía; tal vez el niño no lo hubiera logrado.

Hasta el momento no se sabe qué pasó para que el pequeño cayera desde el balcón. Pero todos, incluido el gobierno egipcio, han aplaudido la labor heroica del policía. Desde luego si no hubiera sido por él quizás este pequeño no lo habría contado…