Saltar al contenido
Descubrelos

Policías hacen increíble gesto por niño autista.

Policías son reconocidos por perfecta labor

Los policías hacen un increíble gesto a una madre en aprietos con su hijo. Conoce su historia y lo mucho que la ayudaron.

Ser madre o padre de un chico con autismo a veces se torna algo muy difícil y desafiante. Sobre todo, por no saber cómo atender las demandas que puede tener. Este es el caso de una madre con un hijo adolescente con autismo. ¿Te imaginas el caos por el que atraviesa esta madre constantemente?

Un día como cualquier otro en la casa de la Sra. Seryl Lynn Hillard, pasaban una serie de eventos que se salieron de control. Su hijo Jhon Quien sufre de autismo, atraviesa por la peor rabieta de toda su vida y su madre no sabe que hacer.

Esto ocurrió porque él quería su camisa azul que usa todo el tiempo. Esta camisa le hace lucir como Joe and Blue y por eso le fascina. Su madre, quien había tenido fuerte jornadas de trabajo en casa no había podido lavar bien toda su ropa. El joven comenzó a tumbar todas las cosas y a darse golpes contra la pared. Su madre asustada corrió con la suerte y pudo conseguir auxilio con los servicios estatales.

también te puede interesar  Se encontraba grabando al volante y termina por grabar su propia muerte

Policías son reconocidos por perfecta labor

Los policías hacen un increíble gesto para ayudar a aquella madre aterrada que no hizo más que agradecer. Cuando la entrevistaron en los medios, dijo:

“Últimamente la policía ha hecho una labor que muchos critican y con una mala fama que los antecede queda decir que hoy pude corroborar lo contrario. Los policías hacen un increíble gesto hoy en mi casa y ayudan a mi pequeño a sentirse mejor y a calmarlos.

Los seis que ha venido a asistirme supieron desviar aquel ataque tremendo de mi hijo y pudieron evitar que se calmara. A pesar de no conocer su condición trajeron paz a mi casa por eso hoy les digo ¡Felicitaciones Por Su Grandiosa Labor!”

Obras así son las que ayudan a construir un mundo mejor es por ello cada vez que compartas este articulo harás que más personas se sumen y reconozcan las buenas labores que los policías realizan a diario.