Saltar al contenido
Descubrelos

Si crees que los perro no son capaces de ser héroes, entonces mira esto

Si crees que los perro no son capaces de ser héroes

La gran mayoría de los perros son maravillosos compañeros y excelentes amigos, que jamás te harían daño.

Pero en ocasiones puede que se comporte de manera agresiva hacia otros perros o personas.

Si este es un perro de tamaño considerable, que con facilidad puede causarnos miedo, es en ese momento en el que sus dueños se enfrenten  a la idea terrible de que su amada mascota ya no funciona en una familia que tenga hijos pequeños.

Esto fue lo que pensó Svilicic, pero ella no se imaginaba la tragedia que estaba cerca. Ella se estremeció al ver que su perro (el cual había adoptado unos días antes) se había puesto agresivo hacia su hija.

En octubre del año 2007, Catherine Svillcic se encontraba en su jardín disfrutando de un minuto de tranquilidad. Mientras tanto, su hija de unos 17 meses, llamada Charlotte, se encontraba jugando sola.

Su familia les había dado la bienvenida a estos dos miembros de su familia. Pero además de Charlotte, Catherine había adoptado a un perro que había sido maltratado.

también te puede interesar  Niña herida, la mama dice que se hizo daño sola pero el papa descubre algo raro

Khan, un perro de raza Doberman, había sido adoptado hace unos cuantos días, después de ser rescatado de unas pésimas condiciones; pues, su antiguo dueño li maltrataba y apenas le daba algo de comer.

Solo unos cuatro días después de que  Catherine se lo llevara a su casa ocurrió un impactante suceso.

Catherine se dio cuenta de que Khan miraba atentamente a Charlotte mientras ella jugaba.

“De repente Khan se volvió agresivo y arremetió contra Charlotte. Este trato de empujarla, pero como no pudo la tomo por la parte trasera de su pañal y la empujo un poco más de un metro”  cuenta Catherine.

Como no es de extrañar, la madre se enojó muchísimo en cuanto vio el comportamiento de aquel animal. Pero en cuanto vio al suelo, vio algo que estaba reptando en su casa- era una serpiente venenosa.

Solo un pequeño instante después Khan emitió un ruido fuerte y se alejó con un fuerte dolor.

también te puede interesar  Relaciones cohete: No mires atrás pase lo que pase

Catherine se dio cuenta de que Khan se había sacrificado para poder salvar a la pequeña Charlotte de aquella serpiente venenosa.

Por mucha suerte, Catherine pudo llevar a tiempo a su perro al veterinario antes de que fuera muy tarde. Le pusieron una inyección contra aquel veneno, para que este pudiera sobrevivir.

Si no hubiese sido por la rápida actuación de Khan aquella serpiente hubiera mordido a Charlotte. A pesar de que solo llevaba unos días en casa, Khan ya había demostrado que estaba dispuesto a proteger a los miembros de su familia.