Saltar al contenido
Descubrelos

Si ves una camiseta atada “intencionalmente” en el limpiaparabrisas de tu vehículo ¡No salgas a quitarla!

Si ves una camiseta atada “intencionalmente” en el limpiaparabrisas de tu vehículo ¡No salgas a quitarla!

Es lamentable que hoy día las cosas no son seguras para todos, y más que todo las mujeres son vulnerables a algunos tipos de delitos. Las personas utilizan ciertos trucos para captar la atención de las personas, como es el caso de la camiseta.

“Como soy mujer, inusualmente tomo precauciones adicionales cuando salgo de casa, y muy especialmente por las noches. Es muy normal que me asegure de ir acompañada de un amigo, casi siempre estoy atenta al entorno en que estoy”. Este es el enfoque que toma en su día a día Ashley Hardacre, de Michigan, EE.UU. Y muy afortunadamente esta cautela le ha servido de mucha ayuda.

Ashley tiene 19 años, trabaja en el centro comercial Genesse Valley por Flint, Michigan, Estados Unidos.

Al finalizar su turno en la noche, camino a su automóvil, el cual se encontraba estacionado en aquel centro comercial, cuando luego de subirse se dio cuenta de que había una camiseta envuelta en el limpiaparabrisas de su vehículo.

también te puede interesar  Turistas sacan a bebé delfín del agua solo para tomarse fotos con él… murió

Ella miro a su alrededor y noto que había unos autos que estaban estacionados muy juntos, fue allí donde la situación le pareció un tanto sospechosa. Entonces hizo lo que su instinto le dijo, salió rápidamente de aquel lugar y se movilizo hacia un lugar más seguro en donde quito la camiseta del limpia parabrisas.

Luego de lo sucedido Ashley relato lo sucedido en su página de Facebook, en donde advirtió de que tuvieran cuidado.

Extraña broma

Luego de Ashley haber publicado esa advertencia en Facebook se volvió viral, hasta llegar al departamento de la policía. Por precaución el comandante contacto a Ashley para hacerle algunas preguntas de lo sucedido. La policía investigo las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad de aquel centro comercial.

Según algunos reportes, dieron con los hombres que hicieron esto y los interrogaron. Estos hombre dijeron a la policía de que solamente se trataba de una simple e inofensiva broma, al final la policía llego a la conclusión de que solo se trataba de una broma. Por lo que no se agregaron cargos.

también te puede interesar  ¡Conoce la nueva consola de Nintendo que está causando furor!

Ashley se alegra de haber seguido a su instinto y así evitar una situación desagradable. Esta experiencia ayudo a personas a siempre estar atentas y tener precaución.