Saltar al contenido
Descubrelos

Tiroteo en Francia deja un saldo de 10 heridos y a una comunidad preocupada

Tiroteo en Francia deja un saldo de 10 heridos y a una comunidad preocupada

Desde el año 2015 Francia ha sido víctima de diversos ataques terroristas, lo cual ha puesto a gran parte de la población en estado de emergencia debido a la gravedad de algunos sucesos. Pero parece que estos atentados no es todo lo que alarma a los franceses; y es que este jueves se dio un tiroteo en Francia, más específicamente en una escuela francesa. Dicho tiroteo dejó un saldo de 10 heridos, entre los cuales se encontraba el director de la institución, quien salió herido luego de tratar de defender a varios estudiantes del plantel educativo.

Tiroteo en Francia deja un saldo de 10 heridos y a una comunidad preocupada

Tiroteo en Francia

Los sucesos se llevaron a cabo el Jueves 16 de marzo del presente año 2017 aproximadamente a la 1 de la tarde hora de Francia en el Sudeste de Francia; específicamente en la comunidad de Grasse . La identidad del joven que llevó a cabo el tiroteo no se dio a conocer; sin embargo, si se sabe que el joven era amante a las armas; y que además de ello tenía resentimiento hacia varios de sus compañeros. Se juntó el fuego con la pólvora dentro de un barril; y es que su gusto por las armas y su resentimiento juntos quizás no fuera un problema tan grave; de no ser porque el muchacho sufría de problemas psicológicos; problemas a los que se atribuye el intento de asesinato a sus compañeros.

iroteo en Francia deja un saldo de 10 heridos y a una comunidad preocupada

El tiroteo en Francia no es el único que nos ha tocado ver en Francia, mucho menos en el mundo; sin embargo, no importa cuántas veces suceda, nunca dejará de ser un suceso impactante; y ese es el principal problema aquí, que pese a los intentos de diversos gobiernos, aún se dé casos como este.

también te puede interesar  Mira lo que hace este joven con la carta de su ex novia, ¡quedarás alucinando con la respuesta!

iroteo en Francia deja un saldo de 10 heridos y a una comunidad preocupada

Para empeorar la situación, esta no fue la única noticia alarmante; y es que pocas horas antes, un atentado terrorista se llevó a cabo en el FMI o Fondo Monetario Internacional en París; cuando una de las secretarias terminó herida luego de que una carta bomba explotara. Dicho atentado no tiene relación alguna con el tiroteo en Francia; sin embargo, es un hecho lamentable, que además nos demuestra que coincidencias tan terribles como estas pueden suceder.