Saltar al contenido
Descubrelos

Trata de salvar a mujer que salta de edificio y los dos mueren

Trata de salvar a mujer que salta de edificio y los dos mueren

Un vigilante trata de salvar a mujer que salta de edificio y los dos mueren debido al fuerte impacto. A continuación veras más detalles de este suceso tan valiente que término en un hecho lamentable.

Vigilante muere tras acto heroico

El vigilante logra observar a una mujer en el edificio donde el prestaba servicio, el intentaba convencerla de que no saltara. Pero ella hizo caso omiso y decidió saltar. Tras verla caer el intenta dirigirse a un punto posible donde pueda atajarla con sus brazos, pero al no medir la velocidad a la que la mujer venia recibe un golpe de manera fulminante la cual lo lleva a la muerte a el y a la mujer. A continuación dejaremos el link del video donde sales los hechos:

https://www.youtube.com/watch?v=pyEihMQvVAk.

Allí se podría observar el intento heroico de salvarla pero el muere en el intento. Según las investigaciones hechas, el hombre era padre de familia y dejo a una hija de 6 años. Aparte de eso el vivía con sus padres y se hacia cargo de ellos.

también te puede interesar  Bebé adoptada no quiere que su mamá la toque | 5 años después descubren la terrible verdad

Se menciona que al parecer el era el único medio de sustento para toda la familia. A él se le dio un reconocimiento heroico y se le otorgó una suma constante de dinero a su familia para que puedan sufragar los gastos necesarios durante su vida. Al parecer esta ayuda se les da solo a personas que se les atribuyen actos heroicos como este.

Es triste ver estas noticias de como personas con buenos sentimientos pueden perder la vida en actos de buena voluntad, pero esto no debería enfriar nuestras ganas de ayudar a todas las personas. Más bien debería impulsarnos a poder ayudar a todas las personas sin esperar algo a cambio.