Saltar al contenido
Descubrelos

Una mamá soltera y pobre construye su casa muy pequeña de solamente 18 m2­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­– desde que la vi me quiero mudar

¿Opinas que tienes una casa pequeña? Probablemente no es más pequeña que la casa que se construyó Michelle Boyle, una mamá soltera y pobre, la cual construyó una casa de 18 m2. Sin embargo, su casa es espectacular y tiene todo lo que uno necesite. Veamos que llevó a Michelle a construir su propia casa y como se siente ahora.

¿Por qué la construyó?

Hasta hace poco para poder alquilar un pequeño apartamento Michelle estaba obligada a pagar unos 1500 dólares al mes. Esto es muy costoso y Michelle no tenía un sueldo muy alto. Todo lo que ganaba iba directamente para pagar la renta y la comida.

La situación era complicada, y no se podía quedar en la calle con sus niños. Pero cuando estos crecieron y dejaron el nido, ella decidió que era hora de hacer un cambio drástico. Un cambio que no solo reduciría sus gastos mensuales más de la mitad, sino que también le permitiría comenzar a ahorrar para su pronta jubilación.

¿Cómo consiguió esta mamá soltera todo esto? Lo primero que hizo fue seguir el movimiento de la Casa pequeña. Una organización donde las personas construyen sus propias casas para tener una vida más sencilla.

también te puede interesar  Campesino encuentra misteriosos huevos negros…

Así que Michelle se construyó su propia casa económica y se mudó de su antiguo apartamento. En consecuencia, ahora solo paga 75 dólares al mes, mientras que antes pagaba 1500 dólares. ¡Y el agua, la electricidad y el WiFi están incluidos en estos costos!

Sin duda todo lo que consiguió esta mamá soltera es un buen ejemplo de que la vida en algunos momentos puede tomar giros inesperados. Michelle nunca creyó que algún día podría tener su propia casa, pero gracias a la decisión que tomo ahora vive plenamente feliz en su maravillosa casa pequeña.